Repro 147

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Una muy buena decisión sin duda, en mi opinión.
Saludos
Desde luego, ha merecido la pena aunque ha conllevado otras cosas más a hacer.
Pero si, merece la pena tener un 2.4 unijet con seis velocidades. El 20v es el único 2.4 con seis velocidades de fábrica. Los 10v, solo 5.

Saluti

Enviado desde mis Alfitas
 

AlfitaViejito147

Alfista Junior

El que te ha dicho que gana 50 km/h, no lleva solo una simple repro.

Si por la repro no pasaba emisiones, eso debía ser una basura de reprogramación.

Si tienes el archivo, cuelgalo y salimos de dudas.

Enviado desde mis Alfitas


Mmm el archivo? lo que creo que tengo es unas pruebas de banco, a mi padre le dijeron que tendría 249 cv y en realidad en banco solo daba 222, y más cosas así que nos hacían dudar de que estuviera bien hecha
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo desconfío un poco de que se diga que con una "repro" un coche va a ganar 50 km de punta, la verdad.

Lo que nos va a aumentar es el par, pero dudo que nos vaya a aumentar más de un 10% de potencia, eso en el mejor de los casos, dependiendo mucho de si es gasolina, turbo, diesel...etc. Además que en el caso personal de mi padre se la hizo a su Audi TT, y le aumentaron las emisiones hasta tal punto de no pasar la ITV.

Eso si, en el coche se nota, y tiene mas aceleracion y un 0-100 algo más rápido, pero la punta no te va a aumentar especialmente.
Llevo unos 20 Tt y todos pasaron emisiones perfectamente, con stage 1 solo creo que gane 10-15km hora de punta, con lo que llevo ahora no se la cifra justa porwue todavia no lo puse atope, en un viaje a alemania por la autobahn llego a marcar de gps 258 y le faltaba un pelin
 

AlfitaViejito147

Alfista Junior

Llevo unos 20 Tt y todos pasaron emisiones perfectamente, con stage 1 solo creo que gane 10-15km hora de punta, con lo que llevo ahora no se la cifra justa porwue todavia no lo puse atope, en un viaje a alemania por la autobahn llego a marcar de gps 258 y le faltaba un pelin

Entiendo, y no quería dar a entender que la repro del TT de mi padre la hicieses tu, lógicamente se hizo en otro sitio.

Saludos, y a ver si vuelvo a a autobahn, que es una maravilla.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Entiendo, y no quería dar a entender que la repro del TT de mi padre la hicieses tu, lógicamente se hizo en otro sitio.

Saludos, y a ver si vuelvo a a autobahn, que es una maravilla.
No no, no era por eso, yo tambien me engaño, digo que bien hecha la repro no debe dar mal gases en itv

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Asis De Medina

Alfista Junior

Siempre me ha picado hacerle una repro a mi 147, pero creo con 250.000 esta el pobre ya muy viejito para estas cosas jeje
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No fastidies que se puede hacer esto?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Claro!, yo pasé de 5v a 6v, y como yo algun compañero más hay por ahí.

Yo en mi caso, la caja que llevo era de un GT JTD del 2006 y el mío es un 156 2.4 del 2000.
Eso sí, la caja es más larga porque tiene un piñón más, con lo cual, al girar la dirección a tope te va a rozar la rueda con la caja. Hay que montar separadores, y si quieres ir legal... homologarlos. Si no, pues los quitas para pasar ITV y listo.



Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba