Reposabrazo no centrado

27 Abr 2015
3
0
0
Hola todos,

Acabo de comprarme un Alfa GT y hasta ahora, encantado! O casi....
Me acabo de dar cuenta que el reposabrazos no esta bien centrado entre los dos asientos y roza el asiento conductor. Pues el roce del cuero contra cuero provoca un ruido desagradable.
Alguien sabe si existe algún ajuste de la columna central?
Si es fácil de desmontar para ver lo que pasa?

Imagino que se habrá desplazado o hundido al tener el antiguo conductor el brazo demasiado pesado jajaja o al haber transportado muebles ikea de 2 metros!!!!

Gracias
 
si no recuerdo mal la tapa tiene tornillos y algo se puede mover, el reposabrazos va anclado a la consola central con tornillos tambien, prueba a aflojarlos e intentas dejarle centrado.

saludos!
 
Gracias quique por tu rápida respuesta.
Mira, cuando me subo atrás, veo 1 tornillo de cada lado de la caja central. Los aflojé pero nada, no se mueve nada. También veo tapitas redondas. Hay tornillos detrás? Estánbien fijadas y tengo miedo a dañar algo desmontándolas.
Hablas de tornillos en la tapa, de que tapa hablas?
 
levantalo y tienes una gomita en la cual hai debajo unos tornillos, pero no vas a conseguir nada. El problema ese lo tengo yo y es el asiento del conductor que esta "desparramado" del uso. Saludos
 
Hola, por casualidad yo también lo he comprado hace un mes, y tengo exactamente el mismo problema, el reposabrazos está un poco vencido y el roce del cuero es bastante desagradable. Mi solución aunque un poco rudimentaria ha sido meter un trozo de tela normal entre los dos y no se oye. Aunque no se ve lo tengo de forma temporal hasta que pueda solucionarlo, que alguna forma debe haber. Se agradecen los consejos.

Saludos
 
Yo tenia el mismo problema,rozaba el asiento del conductor con el reposabrazos.
La solución es sencilla,levantas la tapita de goma,hay tres tornillos,los retiras y en el tornillo que esta mas pegado al asiento del conductor le pones una arandela de goma para que el apollabrazos levante un poco mas de ese lado.
Yo así lo hize (ya que este reposabrazos no se puede desplazar lateralmente) y se acabaron los rozes.
Y en la base apenas se nota que esta un poco mas levantado de un lado que de otro.
 
Muchas gracias bester!!! Tu solución es perfecta!!
Han sido 5 minutos y quedó fenomenal!!!
Gracias!!