Reportaje del 33 :)

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988
2 Ene 2010
758
0
20
34
Burgos - España
Hola gente. Como he lavado el coche, he aprovechado a tirarle unas fotillos :)

Check control de pega jijijij

Esta hecho todo un chaval

Eso, eso, que vayan brillantes ;)

Precioso Dani, que guapísimo lo tienes. Disfruta su segunda juventud. Esta como nuevo.

Al mío ya le falta menos para estar como el tuyo, me fijare en el para copiar al mío.

jvvaep dijo:
Al mío ya le falta menos para estar como el tuyo, me fijare en el para copiar al mío.

Tampoco te creas, le queda cosas por hacer como pintura, suspension completa, algun detalle del interior como los asientos y ya como detalle de mejora cambio de llantas, pero ahora mismo estoy escaso de dinero :(

esta precioso el coche ;)

Guapísimo! La combinación de llantas y color le quedan de lujo. Me encanta tu 33 compañero, espero que te dure toda la vida ;)

Un saludo.

por cierto Daniii las fotos estan echas por la ronda del hospital nuevo, y estacionde trenes ,es que estuve trabajando por alli.

ostras dani!! tu 33 se ve perfecto, se ve muy cuidado y entero, te felicito la verdad, quisiera dejarlo como el tuyo el que tengo yo, a disfrutarlo y que dure mucho!!!

Daniii dijo:
Siii! Cuando tiempo hace que trabajaste alli? Haberme llamado repámpanos! ;D ;D ;D

hace un año y medio aprox , no te conocia , pero cuando e visto las fotos digo coño que por alli e echao gasolina y alguna que otra morcilla de arroz a caido.