Pues yo no se ni cual es el mío... Jaja, pensé que sería el normal.
No, el tuyo es sport. Lleva la zona del los pulgares con un cuero rayado.
El del compañero que abrió el hilo es del restyling. Ahí ya no se si seguían con varios tipos de volantes.
Pues yo no se ni cual es el mío... Jaja, pensé que sería el normal.
Mi unidad es una Veloce de 2020.Si, por eso comenté lo de la bajada de calidad. Ese cuero no se parece al del mío. Pero claro, el mío es el modelo Sport, y no sé si los normales eran así. Que yo recuerde, y cuando lo compré (igual luego cambió), había 3 modelos de volantes, el normal, el sport y el del QV.
Por la foto veo que el tuyo es exactamente como el mío.
Mi unidad es una Veloce de 2020.
Dudo que sea una cuestión de calidad, sino las manos del anterior propietario.
El coche está impecable, claro, pero eso del volante... Bueno, descuentín que me lleve al comprarlo, jaja
Si hombre, ahora todos los MY20 en adelante son del Aliexpress, teskipui!!!Cambiaron el material seguro con el restyling...
Si hombre, ahora todos los MY20 en adelante son del Aliexpress, teskipui!!!![]()
Pues depende de lo que te cueste cada cosa. Retapizar creo q sale sobre 100 -120€Entonces la cosa está entre retapizar o cambiar todo el volante.
¿Y no es una pena cambiar todo un volante que está nuevecito salvo por esos desperfectos en el cuero de la parte superior del anillo?
¿Es una cuestión de precio? Es decir, que retapizar cuesta una cantidad similar a comprar un volante y que te lo instalen.
Ha saltado airbag en ese coche?
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Disculpa, compañero, pero he buscado "Koroshi" y sólo veo una tienda de ropa.Extremadamente raro eso que le ha pasado, sin duda lo han tratado con algún abrasivo.
Retapizar.. la mejor opción Koroshi en Madrid.
hay quien se corta muy poco las uñas de los pulgares...Sin duda tapizar...
La primera vez q veo un volante de Giulia así! Llevas muchos km? O anillos? Es raro...
Mil gracias, compañeroAhi lo tienes:
Tiene buena fama en el foroTapizados Korosi
Tapizados Korosi: tapicería artesanal para automoción, interiores, asientos, volantes y accesorios en Madrid.tapizadoskorosi.es
Y tan diferente. La mía es lisa, sí.
Tapizar con korosi es apuesta segura... vas a flipar con el acabado.Pero vamos, creo que voy a retapizarlo en el sitio que me han recomendado en este hilo,