Rehacer motor diesel

ostras, ya lo siento. Espero que por lo menos solo haya sido el coche, joder que faena porque era super chulo.

Bueno, mis pronosticos agoreros se han materializado hoy.

Estaba saliendo de un cruce y un volvo v60 me ha llevado por delante, un tío empanado que ni frenó, dado un beso en el crosswagon y me ha movido todo el morro a la derecha, está tocado el chasis seguro, con lo que me lo van a dar siniestro casi seguro, y seguramente me quede con los restos para luego llevarlo al desguace.

Lo que no se es si venderé las piezas o me iré a otro 156, seguramente lo venda todo, asi que quien esté buscando un interior de cuero de gta de sw, llantas multipalos, suspensiones etc igual está de suerte.

Si primero hablo sobre ello...
Hostia que PUTADON, tío y más teniendo el coche como le tienes. Lo lamento mucho, socio.

Comprar otro no te lo has planteado? Me refiero a dejarlo igual o prefieres pasar página y no empezar de nuevo?

Enviado desde mi Alfita

Hostia que PUTADON, tío y más teniendo el coche como le tienes. Lo lamento mucho, socio.

Comprar otro no te lo has planteado? Me refiero a dejarlo igual o prefieres pasar página y no empezar de nuevo?

Enviado desde mi Alfita

Gracias moreno, afortunadamente no me ha pasado nada y es todo daños materiales. Me da pena por que estaba entero a mi gusto, pero bueno, la vida es así, te va poniendo obstáculos y es una cuestión de encaje el tomártelo como una desgracia o como algo positivo, yo ahora estoy en el segudo punto.

No creo que le pase todo a otro 156. Ya te comenté allá atrás que estaba pensando irme a tesla para coche de trote unos años y puede que este sea el momento, o ya lo dejo para el año que viene, por que tengo coches para moverme y no tengo prisa. Ya veremos lo que hago, que todavía ni me lo creo :oops:

Última edición:
  • Like
Reacciones: moreno100
Gracias moreno, afortunadamente no me ha pasado nada y es todo daños materiales. Me da pena por que estaba entero a mi gusto, pero bueno, la vida es así, te va poniendo obstáculos y es una cuestión de encaje el tomártelo como una desgracia o como algo positivo, yo ahora estoy en el segudo punto.

No creo que le pase todo a otro 156, me da pereza la verdad, y además creo que necesito un cambio de aires. Ya te comenté allá atrás que estaba pensando irme a tesla para coche de trote unos años y puede que este sea el momento, o ya lo dejo para el año que viene, por que tengo coches para moverme y no tengo prisa. Ya veremos lo que hago, que todavía ni me lo creo :oops:
Menuda faena, antes que Tesla no has planteado híbrido? Mas utilizable y menos pendiente recargas,en ciudad saco consumos de 3 l con el chr

Menuda faena, antes que Tesla no has planteado híbrido? Mas utilizable y menos pendiente recargas,en ciudad saco consumos de 3 l con el chr

Sisi, en casa ya tenemos un chr 2019 de mi novia, aunque lo tenemos con un consumo medio de 5,6 en mixto por que ella hace pura autovía, pero va fenomenal el coche y es altamente recomendable.

Pero busco otra cosa diferente, y de tesla lo que más me llama es el mantenimiento nulo y las ayudas para comprarlo. También que ya lo he conducido y es otra cosa totalmente diferente.

Me estaba esperando al r5 de renault eléctrico, precios y demás, que saldrá en 2024, por que me flipa mucho estéticamente si sacan la versión de producción tal y como lo anuncian. Pero estoy seguro de que aunque me guste mucho relación calidad/precio tesla irá mejor, y luego a la hora de venderlo de segunda mano su depreciación es mínima también. En cualquier caso hablamos de comprar coche para tenerlo 5 años y luego venderlo antes de que de la lata, un renting pero a la inversa. Al comprarlo para empresa las deducciones son bastante jugosas.

• Like
Reacciones: jabibi

No creo que le pase todo a otro 156. Ya te comenté allá atrás que estaba pensando irme a tesla para coche de trote unos años y puede que este sea el momento, o ya lo dejo para el año que viene, por que tengo coches para moverme y no tengo prisa. Ya veremos lo que hago, que todavía ni me lo creo :oops:
Si si, lo recuerdo. Pues nada, si lo tienes claro, a otra cosa, mariposa. Todo tiene su aquel y su momento. Te entiendo perfectamente.
Me alegro que estés bien. Ya vamos hablando.

Saludos.

Enviado desde mi Alfita

• Like
Reacciones: efren-cross
no jodas....joder...que bajon da escuchar estas cosas,de verdad. lo siento mucho compañero. lo importante es que estes bien,eso siempre.

sobre las piezas,quizas me interese algo.

• Like
Que lastima, lo tenias de lujo.......aunque sean trozos de metal, se les coge cariño, por lo menos es mi caso. Pero como bien dices, hay que ser positivo, dar las gracias que no os haya pasado nada, y a pasar pagina.

• Like

Estaba saliendo de un cruce y un volvo v60 me ha llevado por delante, un tío empanado que ni frenó, dado un beso en el crosswagon y me ha movido todo el morro a la derecha, está tocado el chasis seguro, con lo que me lo van a dar siniestro casi seguro, y seguramente me quede con los restos para luego llevarlo al desguace.

Lo que no se es si venderé las piezas o me iré a otro 156, seguramente lo venda todo, asi que quien esté buscando un interior de cuero de gta de sw, llantas multipalos, suspensiones etc igual está de suerte.

Ostia qué faena...tu coche era único y hecho con mucho cariño todo, una lástima la verdad. Al menos estáis todos bien que eso es lo importante. Los Tesla estan chulos y la verdad es que el Model 3 está a precios muy buenos.

Ostia qué faena...tu coche era único y hecho con mucho cariño todo, una lástima la verdad. Al menos estáis todos bien que eso es lo importante. Los Tesla estan chulos y la verdad es que el Model 3 está a precios muy buenos.

Sí, aunque me voy a esperar a principios del año que viene, estoy a la espera del restyling del model Y, o pillar bajada de precio antes de que venga.

Yo probé model Y, y es mejor que el 3 en todo lo referente a maletero, practicidad entrar/salir y espacio de ocupantes, aunque no descarto pillar un model 3. Esperaré a ver qué pasa.

• Like
Reacciones: moreno100

Nooooo, que mala noticia! El mejor Crosswagon que he visto en mi vida! Que mala suerte. Debe de ser triste despues de tanto curro para hacerlo como te gustaba. Lo siento muchísimo Efren!

• Like
Reacciones: Sk8Alfa
Nooooo, que mala noticia! El mejor Crosswagon que he visto en mi vida! Que mala suerte. Debe de ser triste despues de tanto curro para hacerlo como te gustaba. Lo siento muchísimo Efren!

No pasa nada hombre, da un poco de rabia pero lo importante es que todo quedó en un pequeño susto.

• Like
Reacciones: S R 3 J 0
Yo personalmente lo veo buena idea ya que aparte de reconstruir ese motor te enriqueces haciéndolo tú mismo. Otra opción más sencilla es comprar un motor reconstruido

Todavia no he tomado una decision.

Ahora mismo el coche está sin usar,ando con un focus mk1 en mil veces mejor estado general. ya solo cogerlo y que no vibre el bimasa ni en circulacion,es un alivio. Sospecho que tendra algun palier tocado el alfa.

Seguramente lo ponga en venta a un precio justo,para alguien que necesite un segundo coche para piezas o quiera trastear en el.
Si no lo vendo,no lo desguazo. Para el año tendre mi nueva casa recien construida y podre guardarlo bajo techo,que ahora mismo esta siempre aparcado en la calle,y ponerse a restaurar cosas es inviable...

asique,si llegado ese momento todavia no se ha vendido,lo tomare como una señal divina del cielo y quizas me anime,ya solo por hobby...jejeje

Todavia no he tomado una decision.

Ahora mismo el coche está sin usar,ando con un focus mk1 en mil veces mejor estado general. ya solo cogerlo y que no vibre el bimasa ni en circulacion,es un alivio. Sospecho que tendra algun palier tocado el alfa.

Seguramente lo ponga en venta a un precio justo,para alguien que necesite un segundo coche para piezas o quiera trastear en el.
Si no lo vendo,no lo desguazo. Para el año tendre mi nueva casa recien construida y podre guardarlo bajo techo,que ahora mismo esta siempre aparcado en la calle,y ponerse a restaurar cosas es inviable...

asique,si llegado ese momento todavia no se ha vendido,lo tomare como una señal divina del cielo y quizas me anime,ya solo por hobby...jejeje

Al final que pasó con tu 156? Me quedé con la gana de saber como termino' el asunto! Cuentame que estoy en una situacion similar (en cuanto el taller me diga mas detalles abriré hilo).

Buenas! pues de momento lo tengo aquí circulando jeje.

Todavía no voy a hacer nada,porque en la casa en la que vivo no tengo garaje cubierto y paso de andar haciendo cosas al aire libre por si llueve,espacio,etc...

Ibamos a construir una casa mi pareja y yo con planta baja de garaje, con foso, y empezar con calma a a hacer historias, pero por la "bendita" burocracia la cosa se está retrasando una barbaridad...

Me temo que a este ritmo acabará rompiendo antes o incluso encontrando otra unidad similar sin tener que hacer demasiado, como para que compense la restauración.

• Like
Reacciones: S R 3 J 0