• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Regeneración map????

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días . Yo tengo alfa 159 sportwagon 120 cv .8valvulas año 2006 . Q por cierto este 24 abril ha echo 18 años . Bueno yo tengo una app en el móvil .y así veo los parámetros del coche en marcha .y el otro día me izo la regeneración del MAP . Y yo lo estaba viendo a través de la app . Y cuando acabo de hacerla me ponía q el Map estaba al 17 %. . De tupido o sucio
? No sería más normal el filtro después de la regeneración se hubiese quedado al 6% como mucho ? La regeneración la empezó hacer cuando está el filtro al 86% .gracias y saludos y perdon por el tocho
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, va bien así, a mi siempre me la deja al 16% y el mecanico me ha dicho que es lo normal.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El Fap nunca regenera al 100%, siempre queda algo y en seguida sube al 35%, es lo normal.

Lo está haciendo correctamente.

Salu2

PS: @satellite1975 porque siempre empiezas indicando que tienes un Alfa 159 1.9 JTD de 120cv???? Si ya lo sabemos :jujujajajeje:
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es normal, como te dicen los compañeros.
En el mío (SW 2.4 Q4) siempre me lo deja después de la regeneración al 24%.
No te preocupes que lo hace bien.
Un saludo desde Tarragona
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es normal , pero no me parece muy normal q haga la regeneración el coche y en tu caso se quede el filtro al 24 % . Del 24% supongamos q el coche hace la regeneración al 95% . Veo muy poco margen .creo yo .pero repito es mi opinión. Gracias y saludos
 

alfonso315

Alfista Junior

El mio mismo que es el 150 siempre queda despues de regenerar entre 15 y 25 y va hacer 400.00 asi que es normal. Nunca lo vi a menos de un 12 o 13. saludos
 

IKR_159

Alfista Junior

Buenos días . Yo tengo alfa 159 sportwagon 120 cv .8valvulas año 2006 . Q por cierto este 24 abril ha echo 18 años . Bueno yo tengo una app en el móvil .y así veo los parámetros del coche en marcha .y el otro día me izo la regeneración del MAP . Y yo lo estaba viendo a través de la app . Y cuando acabo de hacerla me ponía q el Map estaba al 17 %. . De tupido o sucio
? No sería más normal el filtro después de la regeneración se hubiese quedado al 6% como mucho ? La regeneración la empezó hacer cuando está el filtro al 86% .gracias y saludos y perdon por el tocho
Hola buenas, con que aplicacion lo haces y que obd tienes, porque me he comprado ya 4 obd y no me funciona ninguno no se si es cosa de mi coche o de los obd
 

IKR_159

Alfista Junior

Yo tengo un 1.9 el 150 cv y cuando me hacia regenerados empezaba a echar mucho humo blanco y he decidido vaciar el filtro y anularlo, le he hecho 1000 km y la verdad que va de lujo, espero que en la itv no se den cuenta jajaja
 
Arriba