[REFRIGERACIÓN] Sustitución de Termostato [Twin Spark]

fer145 dijo:
chico_gt dijo:
MONSTER dijo:
El caso es que el coche gasta lo suyo con el termostato jodido,tengo un 323 del 83 y gasta hasta menos que el gtv,claro,el gtv lo veo a 90 grados 4 veces al mes.
que gasta mas con el termostato jodido?? ???

Claro, Va frio y la ECU mete mas gasofa que si fuera a 90º
yo lo llevo jodido desde febrero ajajaa ay esta eso si el gasot de gasoil va alto uno 8 7,9 lo minimo ajjaa me dijeron ke no tenia nada que ver

Podrías poner el código del termoconector? No lo encuentro y querría comprarlo antes de cambiarlo...
Gracias por anticipado

Yo compre este

http://www.intermotor.co.uk/?p=smpeurope/catalogue&brand=intermotor&SESSID=p0mpu5jq6vbg4ric3u9nfh0oc1

Pero FAE tambien lo fabrica. No se que motor es el tuyo, asi que mira bien que te valga este.

Jeje, efectivamente no he puesto dato ninguno.
Es un 147 1.6TS 120cv, del 2001...
Voy a ver si encuentro el que has puesto

Voy a cambiar el termostato en mi gtv,pondre fotos por si sirven de ayuda¡¡¡

MONSTER dijo:

Asi se hace!!! Ilustrando!!! ;)

fer145 dijo:
MONSTER dijo:

Asi se hace!!! Ilustrando!!! ;)

Pregunta sencilla ya que soy nuevo en el foro, este Brico sirve también con un 156 TS 1.6 gasolina del 2001?? es que me compre hace 1 mes mi 156 y en marcha la aguja no sube de los 50º, solo sube cuando esta parado pero con el motor en marcha.... Graciasssss ;)

cREO QUE SI,PERO SEGURO QUE HOY TE LO CONFIRMAN
bIENVENIDO¡¡

PIPE 1712, yo tango un coche igual que el tuyo y el tutorial te vale.
Yo se l cambie el mio y es muy facil, lo unico que me dio por saco fueron las abrazaderas, que al final las rompi y se las puse nuevas.
El termostato lo compre en recambios viaweb.

Pipe1712 dijo:
Pregunta sencilla ya que soy nuevo en el foro, este Brico sirve también con un 156 TS 1.6 gasolina del 2001?? es que me compre hace 1 mes mi 156 y en marcha la aguja no sube de los 50º, solo sube cuando esta parado pero con el motor en marcha.... Graciasssss ;)

Bienvenido! y en el mensaje de arriba te respondieron, Si vale.

Aahhhhh pos guay!!! en cuanto tenga la pasta me lo compro y lo hago yo mismo q pa eso si soy muy manitas, no tengo todas la herramientas pero siempre me apaño con lo q pille por ahi, jejejee... tengo otra duda.... el termoconector es imprecindible también comprarlo o se quita del antiguo y se pone en el nuevo???? muchas gracias gente por la ayuda, sois la cañaaaa... ;)

Por lo que cuesta, cambialo. a parte en el mio va bastante apretadito :P, y te lo ahorras en hgacer fuerza ;D

Eso debe costar dos duros(bueno,algo mas.....)
jejeje ;)

Ahorrar,ahorrar.................que preparaos para este año...............

Estoy planeando un QV completo y meterle "hierros" ;) y ese de diario hasta que el motor aguante o luego meterle el 16vT ;D de aca a 3 años quizas tenga los 2 circulando. Aunque tambien tengo mono de un 155V6 ;)

Y no te gusta el gtv?jejejeje ;D
Te gustan todos¡¡¡¡