sico dijo:
Yo con lo poco con lo que no estoy de acuerdo es con que no se den explicaciones de cuando se cierra un post, más que explicaciones que sea un simple "Cerrado por faltar a tal norma", no veo lógico que se cierre un post sin dar explicaciones ningunas y menos aun que el autor tenga que mandar un correo para informarse de el por que, si no es público que por lo menos se mande un MP con ello.
Y otra cosa que no me gusta es que se cierren ciertos post después de haber dado una solución y que el autor haya dicho que está solucionado, creo que el mismo problema puede tenerlo otro usuario con solución diferente y veo más práctico continuar en el mismo post que tener que abrir otro nuevo para lo mismo.
Saludos.
sico, los únicos Post que se cierran sin dar explicaciones, al menos por mi parte, es cuando en Venta o Compra NO se utiliza la plantilla, ya que así lo pone la normativa y creo que por parte del que lo hace es muy fácil leerla...en el 90% de los casos son foreros nuevos al 100% que no han pasado ni por presentaciones. En los demás casos antes de cerrar o bloquear, se le dá una explicación al interesado, sea en el mismo Post...pocas veces o por privado...la mayoria.
Evidentemente, como la mayoría, me puedo despistar y no hacerlo, pero en muy pocas ocasiones.
También en muchas ocasiones, después de explicarlo, te encuentras respuestas de todo tipo y tampoco se hacen públicas por respeto a los demás....Desde el que lo comprende, al que intenta por todos los medios subir su mensajes a diestro y siniestro o al que te manda lejos. Pero en fin, es lo que hay.
Se dan por finiquitados los Post de venta o Compra cuando el interesado dice que se ha vendido o comprado el articulo, creo que es lo normal.
Teniendo en cuenta el servidor, se deja que los usuarios abran diferentes Post con un articulo, en lugar de hacerlo todo en un Post...de eso hay de todo hay quien lo hace de una manera y de la otra, pero lo pasamos y no decimos nada. Y de cara al foro sería mejor unificar los Post para no cargar al servidor.
Y por último, seguro que se puede hacer todo de otra forma, ni mejor ni peor...diferente...pero hay unas normas igual para todos y son para cumplirlas, creo yo.
Y las normas no se deciden de sopetón, hay diferentes moderadores al igual que un Asministrador que después de barajar diferentes opciones, se llega a una definitiva y que sea razonable para la mayoría.