Reflectante roto

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Eramos pocos y pario la burra. Ahora que los "calentones" ya son historia, me encontré el otro dia con el reflectante trasero izquierdo roto por la mitad. No se quien seria el gracioso que me lo rompió, pero lo que es seguro es que yo no fui. No voy por ahi aparcando dando de leches a los que estan detras. A lo que vamos, mañana paso la ITV y tengo ya pedido un reflectante nuevo para cambiarlo, pero no creo que llegue antes de ir a la ITV. Con el roto me la darán para atrás? Simple curiosidad

Saludos
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creo que te daran fallo leve en el peor de los casos.Luego tienes 15 dias para volverla a pasar si no me equivoco.Suerte compi.Salud y AMBAR
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Pero con faltas leves no lo dan como "ok"? Yo pensaba que solo la echaban atras con las faltas graves.

Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Creo que es falta grave y te tirarán atrás.

Saludos
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Eso pensaba yo. Eso si, al final el reflectante ha llegado y he conseguido cambiarlo. Ha sido mucho más fácil de lo que me imaginaba. Dejo captura del roto y de como ha quedado el nuevo. Ahora si esta listo para la ITV ;)





Saludos
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Bueno, he de decir que aunque no postee, tras la pequeña reparación, pasó la ITV a la primera. Hasta 2018 despreocupado ;D

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Preguntaste, por curiosidad, si con el reflectante roto pasaba o no pasaba???.... simple curiosidad.

Por otro lado, como va? pegado sin más??....

un saludo
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Yo creo que seria una falta leve, pues no es una lámpara (bombilla), pero no lo sé seguro porque nunca se me ha dado el caso. De ser asi hubiera sido favorable con defecto leve.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Un catadrioptico partido por la mitad es un leve, el grave es cuando falta el catadrioptico entero, si lo tienes aún que sea por la mitad te deberían poner catadrioptico con defectos de estado en leve ;)

Saludos!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Adry146 dijo:
Un catadrioptico partido por la mitad es un leve, el grave es cuando falta el catadrioptico entero, si lo tienes aún que sea por la mitad te deberían poner catadrioptico con defectos de estado en leve ;)

Saludos!
Eso sí me suena más. Yo se de un compi que intentó pasarla sin catadrióptico, porque se cayó, y le tiraron.
 
Arriba