Recreaciones del Alfa Romeo Giulia

Equipo conectado

cuco

Alfista Consagrado

Pues si, ya hay posts para los chops del 149 y del 169, no puede faltar uno por el sustituto del 159..

Estos ya son viejos:







Y ha salido este:

 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Se lo tienen que currar más, sigue siendo más bonito el actual del 159 que cualquiera de estos chop.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

No me gustan nada esas recreaciones y no creo (espero que no) que alfa se decante por la nueva imagen de frontal inaugurada con el mito, de coche orientado a un publico más juvenil, para usarla en el resto de segmentos.

Sea cual sea el que se use finalmente tiene que ser algo muy rompedor y va a costar hacerlo,ya que la actual del 159,Brera etc... va a ser dificil de superar ya que ni siquiera se ha planteado un restyling para los "nuevos" 159 MY09.

Saludos!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

buri

Alfista Compulsivo

A mi me gusta el último, pero para un modelo superior al 159. Quizás le retocaba algo los faros para hacerlo más agresivo.

El primero es lo más feo que he visto en mucho tiempo en un chop. Parece un Mondeo feo.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

Pues yo me quedo con el 159 actual. Veo muy dificil que logren hacer uno más bonito.
Y de esos 3 también me quedo con el penúltimo (los otros 2 me parecen horrorosos).
Por mí podían seguir con el 159 10 años más. je je.
Eso sí, que le bajaran más el peso y que le fueran introduciendo pequeñas mejoras en cuanto a equipamiento (digo para no quedarse desfasado con respecto a la competencia), y listo.
Ah, y que le hagan de una maldita vez una versión GTA, por Dios.
 

Athelas

Alfista Veterano

Bertolucci dijo:
No me gustan nada esas recreaciones y no creo (espero que no) que alfa se decante por la nueva imagen de frontal inaugurada con el mito, de coche orientado a un publico más juvenil, para usarla en el resto de segmentos.

Sea cual sea el que se use finalmente tiene que ser algo muy rompedor y va a costar hacerlo,ya que la actual del 159,Brera etc... va a ser dificil de superar ya que ni siquiera se ha planteado un restyling para los "nuevos" 159 MY09.

Saludos!

+1
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Yo no me complicaba mucho, hacia una version del 159 mas grande y listo, esta perfecto, no conozco otro coche que imponga mas en la carretera, yo que tengo uno a veces pienso que este coche con su frontal "acojona" al que va delante tuyo, no se si seran paranoias mias pero cuando voy por autovia por el carril de la izquierda a velocidad "crucero" los que van delante de mi se van apartando (mas o menos como en un partido de futbol americano, el quarterback pasa y tu corres y corres mientras te van apartando los rivales que se te ponen por delante) es la sensacion que tengo y no lo he experimentado con otro coche.
 

buri

Alfista Compulsivo

Sprint147 dijo:
Yo no me complicaba mucho, hacia una version del 159 mas grande y listo, esta perfecto, no conozco otro coche que imponga mas en la carretera, yo que tengo uno a veces pienso que este coche con su frontal "acojona" al que va delante tuyo, no se si seran paranoias mias pero cuando voy por autovia por el carril de la izquierda a velocidad "crucero" los que van delante de mi se van apartando (mas o menos como en un partido de futbol americano, el quarterback pasa y tu corres y corres mientras te van apartando los rivales que se te ponen por delante) es la sensacion que tengo y no lo he experimentado con otro coche.

Oye, a mi también me pasa! te ven venir y muchos se apartan. Es una sensación acojonante. Deben pensar: "coño, ese coche corre mucho..."
 
Arriba