RECOPILATORIO : LOS ALFAS MAS BONITOS QUE HAY Y QUE HAN PASADO POR EL FORO

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Guti_1992

Wir leben Autos

Por aquí creo que salía mi ex 147 ;D ;D...que cosas...ahora no parece ni la mitad de lo que fué en su día!! :(
 

ekualo147

Alfista Junior

que coches tan bonitos tenemos!!!! cada uno es una preciosidad!!!
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Vaya joyas hay por aquí..... ;D
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

muy guapo tu ex decko sueno muy bonito como a me gustan roncos! jejej pero el que tienes al verlo en la salida pensee k pepinoo k llantacas !! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Decko

Gigante Alfista

quim91 dijo:
muy guapo tu ex decko sueno muy bonito como a me gustan roncos! jejej pero el que tienes al verlo en la salida pensee k pepinoo k llantacas !! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias quim ;)

El brera era el siguiente paso en la evolucion, y menuda evolucion ;D ;D :p jeje

un saludo ;)
 

tunero01

alfista con orgullo

Decko dijo:
quim91 dijo:
muy guapo tu ex decko sueno muy bonito como a me gustan roncos! jejej pero el que tienes al verlo en la salida pensee k pepinoo k llantacas !! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias quim ;)

El brera era el siguiente paso en la evolucion, y menuda evolucion ;D ;D :p jeje

un saludo ;)
Entonces la siguiente evolución ya la se yo : Gulia con motor busso
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Me dices k mi 66 no es digno de NUMERO 1 de este post??? Venga ya....
za9e8evu.jpg
e8ypyqeb.jpg
utadudu9.jpg
emuhugas.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Joer..... no había visto aun ese 166, sin palabras impresionante...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Enhorabuena por semejante belleza y por supuesto digno de este post. ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Gracias mario... De ahí mi nick.. Jaja
 

Amberyl

Alfista Veterano

Me ha encantado la foto con la rotonda del avión detrás. ¿Es la de Torrejón, no? Joder y no me he cruzado con ese coche tan guapo... Ya es mala suerte, eh
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Gracias amberyl, pues si es dentro de la base aérea. Ahora se la hare a mi 56 sw.. Haber como queda. Jeje. Un saludo
 

yepez

Alfista Compulsivo

el mio no se ve la foto.. el enlace estara caido...

es este:

dsc05870ffhdr21_zps0fb0e03b.jpg
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por favor que cosa mas bonita :eek: :eek: :eek:
Un gtv6 asi es mi sueño humedo je je
No se porque me gusta tanto este coche pero si pudiera vendia mi 156 y me hacia con uno.
Te felicito Yepez,lo tienes inmaculado e impresionante.

Puffff que pasada.......
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Impresionqnte yepez es bonito no...lo siguiente, las llamtas preciosas el modelo gtv 116 precioso el color precioso y esta inmaculado...asi es como hay que tener los clasicos!! Enhorabuena de verdad por ese gtv precioso.
saludos!!
 

her123

Alfista Veterano

ese coche es bonito de verdad, tuve un 2.5 gris pero a otro nivel mas sencillo, pero ese auto tiene su personalidad unida ya a la del propietario, es unico y supongo que seran muchos años de inversion,tiempo y aventuras.
 

Omark

Nunca será siempre!!

Estan muy currados los coches! pero es una lastima que la mayoría de enlaces no se vean... haber si se puede hacer algo y poderlos poner otra vez... ya se que hace mucho tiempo que el post esta parado pero se le puede volver a dar vida!
saludos!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Me parece una preciosidad de coche, sinceramente :D
 
Arriba