RECOPILATORIO : LOS ALFAS MAS BONITOS QUE HAY Y QUE HAN PASADO POR EL FORO

ivanromanillos dijo:
que envidia de coches,el que nunca he visto en persona es el sz zagato,¿puedo colgar algunas fotos de los mios?

un saludo

Pues claro ;D

Salu2

No puedes......DEBES!! ;D ;D

ivanromanillos dijo:
me de verguenza preguntar tanto pero esque no se como se suben las fotos.

AYUDA!!!!!!!!! :(

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1156.0

ivanromanillos dijo:
este es mi gtv 2.0 v6 tb

Ufff....si algún día decides vender las llantas, ya tienes comprador ;)

llantas? yo te hago unos tapacubos con discos de radial chuliguais de la muelte

ivanromanillos dijo:
por ahora no las vendere,las puse nuevas hace cuatro años,pero me lo apunto,je,je,je

Me pongo a la cola , en mi V6 TB también quedarían de lujo 8)

Salut

te voy a hacer una preguntilla,¿cuanto te duran las ruedas de tu gtv?no es que este descontento,pero el mio se las come cada 8000km las de delante y poco mas de 11000 las de atras.

ivanromanillos dijo:
te voy a hacer una preguntilla,¿cuanto te duran las ruedas de tu gtv?no es que este descontento,pero el mio se las come cada 8000km las de delante y poco mas de 11000 las de atras.

:o :o :o :o

Joer....que vas?? Haciendo ruedas todos los días??

no,no,creo que nunca he echo reudas con este coche,pero la verdad es que como en las curvas agarra muy,muy bien entro bastante fuerte en las curvas,es una pasada lo quen agarran estos coches,con su suspension trasera independiente,y yo que le coloque unos amortiguadores mas duritos,que los sullos.

kikgan dijo:
ivanromanillos dijo:

:o :o :o :o

Joer....que vas?? Haciendo ruedas todos los días??
este es de los mios

ivanromanillos dijo:
yo las llevo en mi gtv 2.0 v6 tb y,si,quedan francamente bonitas,je,je

Hace años que solo monto Goodyear F1 , y sí no duran nada , pero el tacto que le dan al coche me encanta ;D

Las delanteras depende de como este de contento , pues eso entre 8000 y 20.000 , eso si a mi las traseras me aguantan más , las paso delante cuando cambio y las nuevas atrás .

Cuando las roto están nuevas , es por llevar siempre nuevas detrás , así que calcula duran unos 30.000

Pásate por el sub-foro del 916 y cuentanos cosas del aparto ese 8)

Salut

no sabreis de algien del foro que tenga un todo terreno pequeño no?esque me he ido a vivir a un pueblo y necesito uno de esos suzuki samurai,....o algo asi

pero me un poco de pena meterlo,je,je,para el gtv pisar un camino es un poco impensable y al 33 le tengo mucho cariño al boxer como para meterlo por el monte