Recomendación MP3

24 Feb 2009
9
0
0
Hola alfistas!!

tengo un Alfa JTD 147, del año 2003, y con el radio-cd original que venía en el coche (acabado distintive o algo así era...).

Estoy hasta las narices de aroñar mi mp3!!! qué puedo hacer?. Opciones:

- seguir jodiéndome?
- poner un loro comprado en carrefour, que reproduce mp3, pero queda feo y me lo pueden robar?
- puedo cambiar en la marca mi radio-cd por los radio-cd que se montan ahora en los 147?
- llevar el coche a un sitio especializado y que me hagan manipulaciones en el radio-cd para montar algún tipo de entrada auxiliar?

Por favor, alguien que me diga algo... :))

Chas gracias, apañeros!!

se me olvidó la opción del transmisor FM - MP3...¿es una opción? ¿no suena con ruido de fondo la trasmisión?

thx a lot mates!!

Quedate con las opciones de cambiar el aparato (te ayudará también a mejorar el sonido) o adaptarle el interface para el ipod (conservas la apariencia original, pero depende de si tienes ipod, claro) lo del mp3 a la radio, no te lo aconsejo. No lo he visto mucho, pero ví un ipod conectado así y sonaba como el culo. También puedes pillar un radiocd-mp3 original en alfa romeo, pero te va a salir por un pico y la calidad del aparato es bastante mala.., saludos

Puedas miras que si alguien vende su radio en el apartado de compraventas, comprarte una mala del Carrefour con carátula extraible para salir del paso o comprar el adaptador IPOD.

buenas, yo estaba igual que tu, lo probe todo, aparato via transmisor fm, y al final opte por pillarme una alpine con una entrada auxiliar (ipod) y estoy encantado. La putada o no, es ke he perdido el control por el volante

Mi radio ahora la tienes en liquidación en algunos sitios por menos de 200 €. Búscala en tiendas de la Unión Europea que seguro encuentras buenas ofertas. La mía concretamente, por 180 € la compré en Alemania, ya con gastos de envío incluídos en ese precio, con su factura y todo, osea que tengo garantía oficial de la marca :).

Y por 85 € le pones el interface en el volante.

En el TS me puse el cable para el iPod, y en el GTA cambié la radio original por la otra original con MP3.

Yo sin duda me quedo con el cable para el iPod, suena perfecto, no salta, es fácil de pasar canciones sin hacerte un CD cada vez que te bajas una canción nueva, etc....

Mi recomendación es esa sin duda.

y el interface para el ipod???? se debe poner en la misma casa? o en una tienda especializada de sonido te lo ponen? yo es que tengo el mismo problema, y quizas no merezca la pena cambiaryte el radio cd entero, más luego el interface para no perder el control desde el volante. Lo del ipod pues, me gusta la idea. qué me recomendais en ese sentido??