Recomendación de luces H1 blancas (a poder ser 5000K de color)

oscar8x

Alfista Junior

Pues ando buscando unas luces de largas, ya que pedí un kit de xenon 35w 5000K y quería cambiar las largas para que no cante el color con las cortas.

Estoy buscando algo BBB que no se fundan cada 2x3 como he leído de algunos modelos. Me interesa que tenga visibilidad en lluvia

¿Podéis poner alguna recomendación y sitio donde adquirir? Por ejemplo, leí las Amolux 5000, pero no las encuentro en ningún lado(o 4700 o 5500K)
 

skyline

Alfista Junior

Yo tuve las amolux en h7 y a los pocos meses se me fundio una, eran 5500k creo recordar, la luz era blanca, eso si, en lluvia olvidate, ya que se ve poquisimo
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

PHILIPS DIAMOND VISION
PHILIPS CRYSTAL VISION

NO SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA...
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

xenón en largas?
cuénta cuénta...
qué tal va para dar ráfagas?
dónde lo pillaste?
vamos,lo que viene siendo un interrogatorio completo ;D

P.D. fallo mío...veo que lo usas para cortas..olvídalo
 

David__156

Alfista Compulsivo

Si quieres luz blanca te recomiendo philips x-treme vision u osram nightbreaker, sobre el precio es mas cara la philips. De las dos hablan muy bien, me he estado informando porque voy a coger una de las dos (aun sin decidir ;D) para cortas y largas. l
Las philips diamond y las crystal estan prohibidas para uso en carretera.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo he pedido las osram night breaker unlimited, es el modelo nuevo, las plus quedaron empatadas con unas pihlips como las mejores halógenas legales.

Las osram salen de precio parecidas a las philips. Y parece que han alargado su duración.
131030055056941100.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo le puse ya hace tiempo al 156 la philips x-treme vision y va de lujo. Es una maravilla como alumbran. Casi no necesito las largas. Van de maravilla.

Un saludo.
 

oscar8x

Alfista Junior

Estoy mirando en Amazon y foros opiniones y ponen que las Philips duran 5 meses, otros que no le llegan al año. Es que vaya coñazo cambiar de bombillas cada año ...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

oscar8x dijo:
Estoy mirando en Amazon y foros opiniones y ponen que las Philips duran 5 meses, otros que no le llegan al año. Es que vaya coñazo cambiar de bombillas cada año ...

Eso depende del coche. Yo llevo 2 años con ellas y ahí siguen. A lo mejor se me funden mañana pero de momento ahí están. Hay coches que funden mas lamparas que otros y ese no es el caso de los Alfas.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Mas de 2 años con las Xtreme Vision y ahi siguen. Eso si, la mejoria respecto a unas "normales" será un 25-30% "si acaso". Para milagros... el xenon.
 
Arriba