recomendación champú y limpiacristales

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado
5 Nov 2011
1.792
4
42
Buenas
Necesito un champú que limpie bien..no me interesa mucho el acabado porque voy a sellarlo;me interesa más que limpie bien.
Y sobre el limpiacristales pues he usado uno normal pero no se si es por la mf o por el limpia...me deja marcas como de hologramas y queda muy feo..las mf usé dos..son pequeñas,20x30cm o así y con pelos largos..usaba una para limpiar y la otra para secar pero no había manera de dejarlos bien.
Ahora tengo una mf sin pelos amarilla que aún me queda probar
saludos

Yo uso ultimate wash & wax de meguiars, este es dos en uno pero limpia bien bajo mi punto de vista, te dejo una foto, respecto a los cristales yo uso un limpia cristales normal y corriente le doy con un trapo de algodon y luego paso una mf

Yo uso dodo juice's.. Acostumbrado a otros, a mi este me deja un muy buen resultado.
Y limpia cristales uso uno de casa. Tambien compre un pulimento, que me quito lo mas gordo y ya normalmente lo que te digo un Ajax creo que es la marca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si quieres un jabón que limpie bien, chemical guys citrus & gloss es tu mejor amigo, además de limpiar deja buen acabado y no es necesario echar gran cantidad de jabón.
Sobre el limpia cristales, Stoner invisible glass, AutoFinesse crystal o sisbrill clarolux van muy bien.

Un saludo.

Yo para cristales uso el Stoner que dice Sico y muy bien, para lavar tengo el Gold Class de meguiars y también me gusta! ;)

gracias a todos por los consejos
me olvidé de comentar que me cuesta limpiar los cristales por dentro,no por fuera..por si influye en algo

Yo el Stoner lo uso por dentro y por fuera! :)

Los hologramas o marcas que te quedan por dentro,son de las mf.Prueba a lavarlas solas,a 30º y con jabon SIN suavizante.

Y si son nuevas igual,lavalas antes de utilizarlas por primera vez ;)

di una vuelta por cce y no tenían el CG citrus..de hecho no creo haber visto algo de chemical guys en cce..
le pedí un champú que limpiara bien y me recomendó el 1z glanz...pillé también la cera finish kare 1000P con un aplicador y de nuevo el gyeon iron..me gusto la última vez y casi acabé el bote ;D

Cuore Sportivo dijo:
di una vuelta por cce y no tenían el CG citrus..de hecho no creo haber visto algo de chemical guys en cce..
le pedí un champú que limpiara bien y me recomendó el 1z glanz...pillé también la cera finish kare 1000P con un aplicador y de nuevo el gyeon iron..me gusto la última vez y casi acabé el bote ;D

CCE no comercializa CG, de ahí que no puedas ver ningun producto de esa marca.

En mi coche yo solo uso Zaino Z7, y estoy muy contento con el resultado.

Para limpiar los cristales yo uso una toalla para los cristales con el Stoner - Invisible Glass.

Taurus dijo:
En mi coche yo solo uso Zaino Z7, y estoy muy contento con el resultado.

Para limpiar los cristales yo uso una toalla para los cristales con el Stoner - Invisible Glass.
el zaino huele bien,no?

Yo uso el Stoner para los cristales, y nada que ver con el típico limpiacristales que usamos para casa y venden en grandes superficies. Además una vez limpio el cristal parece todavía más transparente, es una pasada.

Yo lo compro todo en CarCarePassion, que están cerca de casa y me paso a por el pedido al almacén. Ahí sí que venden Chemical Guys. Me compré el Citrus y aun no lo he probado.

¿Es este el que usais para los cristales?

http://alfistas.es/fanstore/index.php?route=product/product&path=84_96&product_id=186

el glanz de 1z limpia bien,estoy contento
tenía muchas ganas de probar el Nuevo guante de lana y me gusto mucho..es muy suave
sobre el sellante de finish kare también muy content..se quita fácil y deja buen brillo pero como te pases y lo dejes demasiando lo vas a pasar mal quitandolo,sobretodo de las llantas

gracias por el consejo david cyd ;)
saludos

A mi el glanz no me gusta, si limpia bien pero no me gusta, de hecho de la marca 1z solo me gustan 4 cosas contadas... Respecto al fk1000p si lo dejas un buen rato se quita bien, solo se quita mal si te has pasado echando la capa...

Un saludo.

sico dijo:
A mi el glanz no me gusta, si limpia bien pero no me gusta, de hecho de la marca 1z solo me gustan 4 cosas contadas... Respecto al fk1000p si lo dejas un buen rato se quita bien, solo se quita mal si te has pasado echando la capa...

Un saludo.
podría oler a algo...es lo que le falta en mi opinion.

preta dijo:
¿Es este el que usais para los cristales?

http://alfistas.es/fanstore/index.php?route=product/product&path=84_96&product_id=186

Yo compre en car care europa el Stoner normal sin repelente porque no lo tenian en stock asi que el domingo me he dedicado a limpiar el coche y la verdad que los cristales quedan muy muy bien, lo recomiento por lo menos el Stoner normal que es el que tengo