Recodificar llave

6 Mar 2018
16
0
0
Hola buenas ayer de buenas a primeras dejo de ir el mando a distancia de mi alfa romeo GT, hoy e comprado una pila nueva la e puesto pero sigue sin funcionar, hay alguna manera de recodificar manualmente la llave con el coche, metiendo algun codigo de botones o dejandolo un rato en la ranura de la llave.
Gracias.

Tienes una manera pero necesitas conectarte al coche con el ecuscan y además necesitas las code keys de tu coche

pibes25 dijo:
Tienes una manera pero necesitas conectarte al coche con el ecuscan y además necesitas las code keys de tu coche

Hay algun tutorial para codeficarlas de la manera que dices tu? Llevo dos años sin mando y yo tengo los codigos, gracias :'(

sdj dijo:
pibes25 dijo:

Hay algun tutorial para codeficarlas de la manera que dices tu? Llevo dos años sin mando y yo tengo los codigos, gracias :'(
Tutorial no se pero es muy facil si tienes los codigos y el fiatecuscan, con la llave metida en el contacto te pide codificar yna llave y luego otra .A mi me paso en su dia y no tuve problema

Buenas!, a mi me ha pasado lo mismo hace unos cuantos meses. Yo he comprado el coche de segunda mano y el chico no tenía las code keys, por lo tanto estaba en tu situación. Al final me decidí y lo llevé al concesionario oficial para que me consiguieran el code y codificar llave. Si no recuerdo mal la factura fueran 78€ o algo así.
Te dan el Code en un folio y te codifican la llave.
Saludos.

mirar esto www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-147/llave-mando-descodificada/