Marc bcn dijo:
El otro día me conecté al coche usando el programa FiatEcuScan y el cable, e hice un alineamiento del proxy. Suena a chino, pero es un proceso automático y muy simple que hace el ordenador él solo, y que en teoría borra el error del odometer parpadeando. En mi caso no lo he notado, porque al montar el temporizador ya se borró, pero por si las moscas lo he hecho.
Lo que no ha sido posible es hacer que la body acepte el navegador. Encuentro el navy, pero cuando quiero entrar me dice "código ISO incorrecto" y me saca fuera, por lo que no puedo cambiar el idioma. En fin... lo de tener algunos menús de la pantalla en italiano no es demasiado problema, y como todo lo demás está solucionado y funcionando, pues creo que vale la pena!
Saludos!
Me temo que lo que ahí pasa es que la Body no reconoce ese componente. Me juego algo a que la referencia de tu Body y la de un 159 de los últimos con NAV es diferente.
Pasará como en lo VAG, que para ponerle un navegador de un Golf 6 a un Golf 5 han de cambiar la unidad "getaway" para que lo reconozca ya que no son compatibles.
nero dijo:
Marc bcn dijo:
Gracias nero. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar...
Pues abusando un poco de tu ofrecimiento.. sabes si el blue & me es compatible con el navegador anterior? el que lleva la tarjeta SIM integrada? a fin de cuentas creo que el B&M se conecta como un auxiliar, no?
Estoy bastante interesado en el tema, y al igual que tu busco la máxima integración estética, antes que otras funcionalidades de otros doble DIN, pero uno de los nuevos me temo que se me irá de presupuesto..
No.
El problema del NAV viejo es que no tiene entrada AUX para poderle meter el B&M, bueno sí, la del cargador de CDs, pero necesitas un interface de esos que sacan un AUX, un USB, un SD... y entre eso y el NAV te sale la torta un pan, y encima el NAV viejo es un trasto de cuidado.
Si lo haces, pon el NAV nuevo o busca alguno de marca, que aunque no es lo mismo, quedan muy bien.