Consulta Radio pionner

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas ,tengo un 156 del 2004 con equipo Bose de serie ,quiero cambiar el radio cd por un pionner,me podéis decir que cableado es el necesario para montar.
un saludo y gracias
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que para los equipos con equipo Bosse hace falta algo mas.
gracias de todos modos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Vale y perdona quedaría mejor un 2 dim ya que lo vas a cambiar y como te comenté no necesitas de adaptador para el Bosé
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

2 din en 156 tiene que ser desplegable, sino hay que poner los relojes en el hueco de debajo del cenicero.

Yo no lo veo.

Respecto a la pregunta, no lo sé, yo del equipo bose sólo tengo los 4 altavoces de las puertas, que una radio pioneer de calidad los mueve perfectamente. Pero lo que es el subwoofer autoamplificado con los 5 millones de cables para amplificar a su vez cada altavoz no se como van conectados.
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

2 din en 156 tiene que ser desplegable, sino hay que poner los relojes en el hueco de debajo del cenicero.

Yo no lo veo.

Respecto a la pregunta, no lo sé, yo del equipo bose sólo tengo los 4 altavoces de las puertas, que una radio pioneer de calidad los mueve perfectamente. Pero lo que es el subwoofer autoamplificado con los 5 millones de cables para amplificar a su vez cada altavoz no se como van conectados.
Gracias,voy a montar 1 din,el modelo de Pioneer sph-10bt puedo utilizar el móvil como un doble din.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

grijan 2.0

Alfista Junior

Gracias,voy a montar 1 din,el modelo de Pioneer sph-10bt puedo utilizar el móvil como un doble din.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese es el que tengo yo, una vez que tienes los altavoces conectados los puedes configurar a tu gusto. El ampli también.

Luego es poner a tu gusto los colores y el micro (yo lo tengo a la izquierda encima del aireador)


Es una gozada

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese es el que tengo yo, una vez que tienes los altavoces conectados los puedes configurar a tu gusto. El ampli también.

Luego es poner a tu gusto los colores y el micro (yo lo tengo a la izquierda encima del aireador)


Es una gozada

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Como lo conecto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba