radio de serie de 159 2007

4 Nov 2009
10
0
0
Hola soy nuevo aqui y con mi alfa..
queria preguntaros haber si me podeis ayudar con el tema del audio.ya que la radio de serie que trae mi 159 no tiene ni mp3 ni nada solo cd...he observado que tiene canal aux..¿hay alguna manera de sacarle un cable para conectar un mp3??
gracias y un saludo a todos!!

creo que si que hay.tendras que comprar un cable adaptador y conectarlo en la parte de atras de la radio.Un saludo

mirate loudlink, de todas formas hay un actualizador de la radio de serie para que te lea mp3, el mio de 2005 lo tiene actualizado

Eso eso. Explicad lo de esa actualización please

Explícalo please, el mío tampoco tiene mp3...

Yo estoy a la espera de este cable, supongo que esta semana o la que viene lo tendré aquí y os explico como va.
Aunque a mí también me gustaría saber lo de la actualización.

http://www.pixmania.com/es/es/235625/art/blaupunkt/cable-auxiliar-jack-3-5-m.html

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360300290433&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

PD: Cuando lo tenga montado lo explicaré todo aquí.

Buenas,

Veo que hace tiempo que no se responde en este post, pero me interesa mucho el tema de la actualización para el radio cd de serie para que lea mp3. ¿Existe esto realmente? alguien lo ha hecho o sabe como se hace?

Os agradecería mucho que alguien respondiera, ya que yo no consigo leer mp3 en el radio cd aunque el manual explica en carias páginas como funciona el mp3, por lo que ese modelo de radio cd debe poder leer mp3 de algún modo!

Buenas, nadie sabe nada sobre el tema ese de la actualización para leer mp3? o es que era un bulo?

ivanelterrrible dijo:
mirate loudlink, de todas formas hay un actualizador de la radio de serie para que te lea mp3, el mio de 2005 lo tiene actualizado
a ver si no puedes explicar lo del actualizador de la radio de serie para que lea mp3, estamos todos impacientes, un saludo.

rodrialfa dijo:
ivanelterrrible dijo:
a ver si no puedes explicar lo del actualizador de la radio de serie para que lea mp3, estamos todos impacientes, un saludo.

este tema quedó en el candelero..candelabro....
a ver, si ya es posible saber el tema de esa supuesta actualizacion

hay cable adaptador para la radio y escuchar mp3 o auxiliar? y lo de mp3 ya me dejo chiflao, por que habria que cambiar todo chip para leer p3

Me da a mi que Ivanelterrible os metió un golazo!! ;D ;) (hace mucho...que ya llovió desde su mensaje)

La lógica de lectura de Mp3 va embebida en los circuítos, chips y demás dispositivos que tiene la radio en su 'placa madre'. La misma radio, con y sin lectura de MP3, aunque estéticamente (frontal, conexiones, etc) parezca igual....los chips de una y otra son totalmente diferentes.
El único modo de hacer que una radio que NO lee MP3, sea capaz de leerlo.....es cambiando la 'placa base' (por llamarlo de algún modo) y ponerle la del modelo que SI lee MP3.

No hay un procedimiento "mágico", que metes un CD y ya lee MP3.... o que das una combinación de botones y lee MP3.

Saludos

Resumiendo: comprar radio mp3 no?

Yo queria meterle el chip de un dvd que tenia para tirar, pero na, me hice con una ya por que el coche estaba petao, era o yo o los cds

Jaspe77 dijo:
Me da a mi que Ivanelterrible os metió un golazo!! ;D ;) (hace mucho...que ya llovió desde su mensaje)

La lógica de lectura de Mp3 va embebida en los circuítos, chips y demás dispositivos que tiene la radio en su 'placa madre'. La misma radio, con y sin lectura de MP3, aunque estéticamente (frontal, conexiones, etc) parezca igual....los chips de una y otra son totalmente diferentes.
El único modo de hacer que una radio que NO lee MP3, sea capaz de leerlo.....es cambiando la 'placa base' (por llamarlo de algún modo) y ponerle la del modelo que SI lee MP3.

No hay un procedimiento "mágico", que metes un CD y ya lee MP3.... o que das una combinación de botones y lee MP3.

Saludos

seguramente que seguro que si
gracias Jaspe por la explicacion tecnica...

de todos modos, crées que se puede conseguir en algun sitio que te lo cambien?

sinceramente Blaya....si consigues en algún sitio la 'placa' de una radio mp3 (dificil).... lo más sencillo es que te pilles ya toda la radio completa y las cambies por la que lleves sin mp3, no?

supongamos que yo me voy a deshacer de mi 159, radio incluída (con MP3)..... y el tuyo no tiene MP3.... no será más lógico que te quedes con mi radio entera, mejor que desmontarla para coger la placa, abrir la tuya y cambiarle esa placa... ?
jejejeje...

saludos.

Jaspe77 dijo:
sinceramente Blaya....si consigues en algún sitio la 'placa' de una radio mp3 (dificil).... lo más sencillo es que te pilles ya toda la radio completa y las cambies por la que lleves sin mp3, no?

supongamos que yo me voy a deshacer de mi 159, radio incluída (con MP3)..... y el tuyo no tiene MP3.... no será más lógico que te quedes con mi radio entera, mejor que desmontarla para coger la placa, abrir la tuya y cambiarle esa placa... ?
jejejeje...

saludos.
Joeee, no había visto tu último mensaje... Esa opción que planteas... Es conejuda::);D

Enviado desde mi HTC con mis dedazos

chicos se que este tema es viejo, pero ando releyendome le foro entero jeje (cosas del aburrimiento) y si quereis tengo yo la original del 159 que lee mp3, el que le interese escucho ofertas