radio de casa del alfa 147

bends79

Alfista Junior

Una pregunta ..me parece absurdo :-\, pero mi coche si saco las llaves del contacto, y la radio está encendida , sigue encendida...lo cual es un peligro para mi que soy muy despistada.
Nunca lo había visto en un coche , normalmente cuando sacas la llave del contacto ,se apagan todos los dispositivos, se apagan incluso las luces, eso si está bien ,porque nunca te las puedes dejar encendidas, pero la radio...es raro.

Le pasa a todos o ¿es un fallo dfe mi coche??

un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo diría más una configuración de la radio que un fallo, no recuerdo donde se configuraba eso la verdad... De todas formas en teoría, si te dejas la radio puesta y el coche apagado, a los 30min debería de apagarse sola.
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola incluso a los 20 minutos se te apagara precisamente para que no te quedes sin batería (no tu el coche e e e e ) Es broma.
Mirate el manual pues en este encontraras como hacer para que la radio se apague cuando apagas el coche.

Cualquier cosa lo que se dice siempre. Un saludo.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

es tema de entra en el MENU ->IGNITION TIME dejalo en 00min
Las selecciones disponibles son dos (al menos en el 156):
– “00 MIN”: el autorradio se apaga inmediatamente al girar la llave de contacto a la posición STOP
– “20 MIN”: el autorradio permanece encendido durante 20 minutos después de girar la llave de contacto a la posición STOP.
 

bends79

Alfista Junior

ok , muchas gracias ;)
veré si me aclaro, porque para sintonizarla ya me las he visto negras..
 
Arriba