Radio brera

diavliyo

Alfista Consagrado
2 May 2010
1.654
84
52
Hola por que cuando meto la llave en el contacto se enciende la radio sola y se escucha el cd o radio.... Es que antes no pasava

Creo haber visto alguna opcion de "auto arranque". A lo mejor le has puesto la opción.
¿Tienes algun USB puesto? Puede que no lo detuvieras bien.

Pues no veo dicha funcion... Pues no no tengo usb puesto solo el cd, y es que es meter la llave en el contacto y se enciende sola la radio

Cuando apagas la radio/cd lo haces con el boton o quitas la llave? Si quitas la llave, se arranca sola al poner la llave otra vez.
Lo que te comento del auto arranque es para el Blue&Me y pasa con el USB, pero a lo mejor se ha quedado tonto y te arranca el CD.

Prueba a quitar CD, USB y revisa las configuraciones que te comento. Si sigues con el problema, 2 minutos sin la batería y todo reseteado ;)

No veo esa opcion, siempre apago la radio desde el boton y el caso es que me pasa esto desde que desconecte bateria

A vosotros no os pasa al meter la llave en el contacto que la radio se encienda sola ?

A mi no me pasa esto con la radio. Si la apago la radio y luego el coche, no se enciende al meter la llave.
Eso solo me pasa solo con el USB si no lo detengo (hay una dar la orden por voz).

Sobre la opción ¿Te has mirado el manual de la radio? Yo lo vi el otro día.

Otra opción sería actualizar el blue&me, pero supongo que esto no tiene nada que ver.