Radio Alpine

Equipo conectado

cotizgz16

Alfista Junior

Resulta que he cambiado la radio de serie por una Alpine..todo ok hasta que me di cuenta que con el motor parado la radio no funciona...no se que puede ser,he intentado ponerlo en directo,asi funciona pero no se apaga una vez sacada la llave...a ver si alguien me saca de dudas..
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Es normal debe ser así.... No veo nada raro
 

preta

Alfista Junior

Yo tengo una Alpine cda-9812rb y cuando quito el contacto la radio se apaga, creo que es lo normal, si necesitas más info me dices ;)
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

tienes 2 opciones:
1) Que se encienda cuando das el contacto y se apague al quitar el mismo.
2) Que la enciendas o apagues tu de forma manual,tanto con el contacto puesto como si no.
prueba a cambiar los cables de alimentación de la radio,normalmente al cambiar el rojo por el amarillo se suele solucionar
un saludo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Si lo que quieres es que se encienda y apague con el contacto pero poderla usar con el coche apagado... es imposible. Eso solo lo hace la radio original.
 

cotizgz16

Alfista Junior

Pues al final lo puse para apagar manual así se puede usar la radio con el motor parado ,lo único que al quitar la llave la radio sigue funcionando,pero como siempre le quito la caratula al aparcar pues nunca se ma olvida apagarlo. Aaa y también le puse la interface para los mandos del volante, me salio por 57 euros en una tienda de aquí de Zaragoza... vamos, todo como antes pero se escucha mucho mejor y ya no anda uno con cables y con mp3 ....Un saludo!
 
Arriba