Radio 2DIN Alfa GT

6 Nov 2013
10
0
2
Hola a todos, acabo de cambiar mi Spider por un GT por diversas razones jjjj, el caso es que me he comprado una Kenwood 7025bt y quería saber lo que necesito para no perder los sensores de aparcamiento. Así mismo si necesito algo para conectarlo a los BOSE de serie, un saludo y en breve pondré imagenes de mi nuevo Alfa :)
Gracias!!!!

Bienvenido, yo acabo de cambiar a 2 din, te comento los sensores de aparcamiento tienen su propio altavoz asi que no los pierdes aunque cambies la radio.
Sobre lo de mantener el bose hay 2 adaptadores, yo compre en nexian ( creo que se llama asi, es una tienda de car audio de UK) un adaptador rca a iso, veras que se puede instalar sin adaptador pero la etapa bose trabaja en bajas (sin amplificar) y si lo conectas directo funcionara pero corres el riesgo de que se queme con el tiempo (ojo que igual no, hay foreros que lo llevan asi y sigue todo bien) pero no seria el funcionamiento correcto, el blaupkunt (o como de escriba) da 25w y los kenwood creo que 50w.
Tambien decirte que despues de cambiar la fuente de serie a la nueva, mi bose perdio mucho y el sub practicamente no suena ya que la etapa esta ajustada a la fuente de serie y no da posibilidad de cambiarlo.
Yo finalmente he desmontado todo mi bose y lo he cambiado por alpine con un sub de 8 pulgadas y es otro mundo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

rabeliyo dijo:
Bienvenido, yo acabo de cambiar a 2 din, te comento los sensores de aparcamiento tienen su propio altavoz asi que no los pierdes aunque cambies la radio.
Sobre lo de mantener el bose hay 2 adaptadores, yo compre en nexian ( creo que se llama asi, es una tienda de car audio de UK) un adaptador rca a iso, veras que se puede instalar sin adaptador pero la etapa bose trabaja en bajas (sin amplificar) y si lo conectas directo funcionara pero corres el riesgo de que se queme con el tiempo (ojo que igual no, hay foreros que lo llevan asi y sigue todo bien) pero no seria el funcionamiento correcto, el blaupkunt (o como de escriba) da 25w y los kenwood creo que 50w.
Tambien decirte que despues de cambiar la fuente de serie a la nueva, mi bose perdio mucho y el sub practicamente no suena ya que la etapa esta ajustada a la fuente de serie y no da posibilidad de cambiarlo.
Yo finalmente he desmontado todo mi bose y lo he cambiado por alpine con un sub de 8 pulgadas y es otro mundo.

Tu bose perderia mucho porque usaste el adaptador iso-rca que da muy poca chicha incluso con previos de 5v.

Con el adaptador normal va perfectamente.

Un saludo

Muchisimas gracias, con foreros así da gusto ser alfista jjjj...una vez te compras uno.....algo cambia :p (aunque sólo sea por joder a todos los mecánicos que me ven con él y siempre comentan alguna leyenda urbana)

yorch dijo:
rabeliyo dijo:

Tu bose perderia mucho porque usaste el adaptador iso-rca que da muy poca chicha incluso con previos de 5v.

Con el adaptador normal va perfectamente.

Un saludo
Ahi ya no lo se porque no lo probé solo se que mi salida de rca es a 5v, y de coaxiales delanteros si que sonaba bien pero mi sub bajo la potencia a menos de la mitad.
Aun asi, tenia pensado cambiarlo porque no me terminaba de gustar la frecuencia de corte del sub.
Entonces, si se confirma que con el adaptador iso normal suena como el de serie y estas contento, a por ello.
Un saludo.

Yo cambie radio sin adaptador y le puse otra etapa para un sub nuevo, el bose lo deje tal como viene lo que si hice fue desconectar el sub de serie y se nota mucho la mejoría. Respecto al sonido si e de decir que igual los agudos a alto volumen distorsionan un poco pero no se nota mucho.