radio 2 din

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla
14 Feb 2012
157
2
19
38
almeria
www.alfistas.es
buenas
e comporado una radio de 2 din para cambiar la que llevo ya que tiene 8 años y esta fallando el usb, e comprado esta
https://www.gearbest.com/fm-transmitters-players/pp_461943.html?wid=1433363
y este adaptador
https://www.amazon.es/gp/product/B01I3F31PO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
pero al conectarlo no enciende,e visto que los pines del coche no tienen colores igual que en el conector,venia el que tiene 5 pines 3-2 y en el enchufe del coche viene 4-1 lo e movido segun e visto una imagen del foro"creo" y sigue sin encender ya no se si es problema de la radio o de que no estoy poniendo bien los pines,si alguno sabeis como tengo que ponerlos y me podeis hechar una mano lo agradeceria
saludos

Buenas compañero, con ese adaptador ISO, te funcionan los mandos del volante o los has perdido?. porque yo creo que había que empalmar una a uno, no lo sé seguro gracias

buenas, quiero comprar una pantalla de esas, ¿la caja donde la has comprado?, entiendo que no encaja sola la radio en el hueco.
gracias y un saludo

PARa que funcionen lso mandos del volante hay que conectar los cables que lleva el volante que son 2 (lado izquierdo y lado derecho) a los cables que salen del conector de la radio llamados Key 1 y Key 2 o en otros modelos SW1, SW2.
Yo puse hace unos meses una radio 2 din con android, gps, cámara aparcamiento trasera, etc y no compré el conector ISO, puse el que me venía con la radio que es acabo en punta, listo para empalmar cables uno a uno. Es más follón pero te aseguras de que todo vaya fino.
Así como compré el embellecedor plata 2 din, la jaula de encastre y el adaptador para la antena am/fm.

Es una maravilla llevar una radio de estas, funcionando desde el volante.!

matt21 dijo:
buenas, quiero comprar una pantalla de esas, ¿la caja donde la has comprado?, entiendo que no encaja sola la radio en el hueco.
gracias y un saludo

In feuvert, Amazon... Tienes variedad para elegir

Saludos

Hola como estáis
Perdonar que aproveche este post, me podríais aconsejar
Os comento
Me he comprado una radio JVC-kdr 492, lo he puesto por enciama para ver como sonaba y tal , y tengo dos dudas
1- No me funcionan los botones del volante
2- Solo funciona con la llave puestas y en contacto .......

GRacias alfistas
un abrazo

Hola como estáis
Perdonar que aproveche este post, me podríais aconsejar
Os comento
Me he comprado una radio JVC-kdr 492, lo he puesto por enciama para ver como sonaba y tal , y tengo dos dudas
1- No me funcionan los botones del volante
2- Solo funciona con la llave puestas y en contacto .......

GRacias alfistas
un abrazo

Cuando cambias la radio los botones del volante no funcionan a no ser que compres un adaptador y hacer varias cosas. Lo de que te funcione solo cuando este el contacto dado es lo normal. Solo le llega corriente cuando le das al contacto.