QV Impresiones

joseness

Alfista Junior
24 Dic 2014
78
0
0
Hola gente

Hoy me han dado mi coche, un precioso QV, desde que me lo han dado, solo me he bajado para cenar algo rapido.
Os comento mis sensaciones en este corto tiempo.

El sonido es increíble, te enamora solo rozar el acelerador, no se como lo habrán hecho con un 1.7, me imagino que con los escapes, pero es hipnótico. No os puedo decir como va de motor por que lo tengo "enjaulado" por el tema del rodaje, no lo paso de 3000 rpms.
Seguramente a la mayoría de la gente le parezca una tontería, pero a mi me ha parecido genial: para acceder al puerto OBD no hay que desmontar NADA, tiene una mini tapita de plasico y listo, en el brera estaba junto a la caja de fusibles, cubierto por una tapa grande y un tornillo.

La suspension me ha parecido que tiene un punto muy logrado de rigidez, sin llegar a partirte la espalda si pillas una tapa de alcantarilla o una junta de dilatacion.

Sobre el cambio, aun estoy un poco confuso con respecto a cuando se puede meter la primera, al no tener nada mecanico en mis manos, no puedo tener tacto, me siento como si intentase notar la textura de algo con guantes. Con respecto a las levas, no entiendo el por que se mueven con el volante, en curvas... me veo intentando encontrarlas y el volante me parece un poco mas grande de lo necesario, aun asi tiene un taco muy agradable, y en dynamic tiene mas rigidez, que se agradece.

Un punto negativo que le he visto, es que solo te dejan ver la presión del turbo si estas en modo "Dynamic", cosa que no es muy conveniente durante el rodaje, por que 1) no quiero ponerlo en modo dynamic y 2) me interesa saber que no le estoy generando mucha carga.

Los asientos me han parecido una maravilla, el UConnect.... debería ser un parrot RNB6, en la era de los Quad cores, pantallas de movil de al menos 1080P, se ve antiguo pese a ser nuevo.
El equipo de sonido en si (Bose) me ha convencido mas.

Un saludo a todos, por ahora... mas que contento con la joya.

Impresiones sin fotos ??? No me extraña no te quieras bajar de él! ;D

Eso, las fotos muy importante por favor jejejeje tanto por fuera como por dentro, enhorabuena y a disfrutarlo. ;D

11a9d2a5de724ca5b4d5069e65b76f6e.jpg

Gris magnesio

jaja muy bien, ya luego otras no?. Del interior

Disfrutalo mucho. ;D

Me ha caido el diluvio universal, he tenido la oportunidad de probar el all weather, la verdad no he notado mucha diferencia, se portaba MUY bien en los dos modos.
En el brera, los espejos eran abatibles como en el giu, no entiendo por que no han hecho que se cierren automaticamente al poner la alarma (igual que en el brera) o por que el espejo derecho no se inclina para que veas el bordillo al meter marcha atras (muy util cuando la llanta sobre sale mas que la goma).
Por ahora, rodando muy tranquilo, me salen medias de 9.2-9.5 a falta de 0.5-0.8 litros una vez acabe el rodaje. Vamos que el consumo homologado de 5.8 no lo veo ni en pintura.

Los asientos... Geniales depues de varias horas, agarran pero no resiente la espalda.

No he conseguido sintonizar ni una emisora con el DAB.

Mañana me hago 800 km. A ver si actualizo el post de la negociacion del codec de audio.

Un saludo!

Precioso tío, a disfrutarlo con salud!

P.D me recuerda al de Chemaro :'(

Tios... La mejor compra que he hecho en mi vida. Me he metido 800 km encima y sigo queriendo volver al coche. Se me olvida hasta fumar!

Este trozo ya lo he llevado entre 3000 y 3500 y cual es mi sorpresa... Que el turbo ni esta soplando! Los asientos para ser de esste tipo... Son comodisisimos no tengo la espalda resentida en absoluto.

Ahora voy a ver si ha chupado algo de aceite. Que estos primeros km son los delicaos.
He notado que el motor no retiene nada en comparacion con el brera (2.4 diesel)

Allá va una foto de mi giulietta qv 1.75.
A mi me llamo la atención la suspensión, la cual me pareció bastante rígida. Antes tuve un peugeot 307 y realmente he sentido la diferencia.
Es esto algo natural en los alfa romeo o en autos capaces de desarrollar velocidades importantes?

Debo decir que en el uso diario esto se siente, mas aun cuando las calles de Lima pueden tener baches y jibas.

Por lo demás es un auto muy confortable.

Creo que pocos ofrecen deportividad con 4 puertas y tres asientos en la parte posterior.

El sistema blue&me es genial.

Un abrazo desde Perú.

Reynaldo

Reynaldo dijo:
Allá va una foto de mi giulietta qv 1.75.
A mi me llamo la atención la suspensión, la cual me pareció bastante rígida. Antes tuve un peugeot 307 y realmente he sentido la diferencia.
Es esto algo natural en los alfa romeo o en autos capaces de desarrollar velocidades importantes?

Debo decir que en el uso diario esto se siente, mas aun cuando las calles de Lima pueden tener baches y jibas.

Por lo demás es un auto muy confortable.

Creo que pocos ofrecen deportividad con 4 puertas y tres asientos en la parte posterior.

El sistema blue&me es genial.

Un abrazo desde Perú.

Reynaldo

Bonito QV.

¿Una consulta? ¿Por qué en el Perú tienen la costumbre de ponerle un marco a las placas patentes de los vehículos? Las veces que he visitado Perú me he fijado en ese detalle y sinceramente, encuentro que esteticamente los autos se ven bastante mal con esos marcos plásticos de todos los colores y sobre todo de una calidad que deja harto que desear. De hecho, el Peugeot que aparece en la foto tambien tiene ese marco y para mi, también se ve horrible. Saludos

Hola Albocan,

En Perú muchas cosas te llamaran la atención, algunas positiva y otras negativamente.
Lo que a unos les gusta a otros no, como todo.
No conozco el origen del marco. Podría ser para evitar corrosión por contacto entre metales disímiles o simple costumbre.

Saludos

Wapisimo el Giu, Joseness. Enhorabuena por la adquisición de una máquina de tal calibre.

Esos asientos no tienen reposabrazos no? Lo echas de menos?

Pon más fotos!! ;D

La verdad es que no... Nunca me han gustado los apoya brazos. Sobre todo si vas un pelin agil, las manos siempre en el volante...

Ya tiene 2500 km, y le dado algun estiron hasta las 5000 vueltas... Si ya me encataba... Me ha enamorado. Que cabreo tiene el coche.