Consulta Quisiera saber sobre como o donde puedo conseguir cierta piezas del GTA

29 Sep 2026
9
5
4
Buenas, estoy intentando buscar las pinzas de freno del 305mm las 446 pero principalmente solo topo las del 166, 159 y posteriores pero tampoco me cierro a la idea de conseguirlas desde brembo aunque en su catálogo principal no las tiene aún no he consultado y a mayores también los asientos tipo recaro si saben donde se pueden conseguir aunque sea pidiendo hacer nuevos estoy interesado en saberlo.
Un saludo gracias.

Hola.

Antes de nada te aconsejaría presentarte con alguna foto del coche o algo ;)
Respecto a la consulta, yo tengo guardadas en Wallapop estas que están restauradas.
LINK PINZAS 305mm
No sé si te refieres a esas, de todas formas por wallapop me suena que haya alguna más.

Un saludo

• Like
Reacciones: Davidsb
Lo siento no me di cuenta me presenté en el foro de prestaciones no ha aquí lo siento,
Soy Gabriel no hace mucho compré un 156 2.0 jts selespeed ahora pongo una foto me gustaría poner como está actualmente pero estoy es esperando que me llegue el tubo de refrigeración que está sobre los colectores .
Estuve intentando de todas las formas de subir la foto pero me da error y desde la app de foropic me pone constantemente error de usuario no sé si podrá ver https://drive.google.com/file/d/14Rnvd2YRXYweNeKTAbdnCVs18tHN_9mI/view?usp=drivesdk

• Like
Reacciones: nikonosequx
Si son justamente las que he estado buscando, muchas gracias, y de casualidad sabes si le pongo latiguillos metálico endurecerá bastante el pedal o al ser más repartido no sera muy exagerado el endurecimiento

• Like
Lo siento no me di cuenta me presenté en el foro de prestaciones no ha aquí lo siento,
Soy Gabriel no hace mucho compré un 156 2.0 jts selespeed ahora pongo una foto me gustaría poner como está actualmente pero estoy es esperando que me llegue el tubo de refrigeración que está sobre los colectores .
Estuve intentando de todas las formas de subir la foto pero me da error y desde la app de foropic me pone constantemente error de usuario no sé si podrá ver https://drive.google.com/file/d/14Rnvd2YRXYweNeKTAbdnCVs18tHN_9mI/view?usp=drivesdk
Peeerfecto, además parece estar bastante bien cuidado no???
Si son justamente las que he estado buscando, muchas gracias, y de casualidad sabes si le pongo latiguillos metálico endurecerá bastante el pedal o al ser más repartido no sera muy exagerado el endurecimiento
Ahi ya me pillas, la gente por lo que he leido no se queja mucho de que endurezcan demasiado. En todo caso es como todo que te acostumbras en unos dias y ya está.

Un saludo.

Peeerfecto, además parece estar bastante bien cuidado no???

Ahi ya me pillas, la gente por lo que he leido no se queja mucho de que endurezcan demasiado. En todo caso es como todo que te acostumbras en unos dias y ya está.

Un saludo.
Lo conseguí con 35.500 km y ahora le estoy intentando dejar de catálogo de la época con suspensión novitec stralade, el escape novitec, colectores supersprint, las pinzas del GTA y las llantas que aún estoy en duda de cual poner si unas Toora o las record en 17" ambas.
Un saludo

• Like
Lo conseguí con 35.500 km y ahora le estoy intentando dejar de catálogo de la época con suspensión novitec stralade, el escape novitec, colectores supersprint, las pinzas del GTA y las llantas que aún estoy en duda de cual poner si unas Toora o las record en 17" ambas.
Un saludo
Me parece correcto, yo ando buscando un poco lo mismo en el mio de dejarlo de fabrica en la medida de lo posible.
Ten en cuenta para el tema de las pinzas que no caben en cualquier llanta, hay que ver bien las medidas de todo antes.

Un saludo.

Ya por eso aún ando bastante indeciso porque muchas como dices no sirven por el problema del espacio interior, por eso a ver por cuál me decantó al final, tú llevas alguna montadas o son las de serie.

Un saludo.

Si yo llevo las 18 del GT que con esas no hay problema con ninguna pinza!

1790976958012.webp