Quiero un Giulietta

Foreros presentes

Muy buenas alfistas, llevo ya mucho tiempo con un corsilla de segunda mano que me compre cuando era joven pero como no falla nunca lo he ido alargando pero ya no aguanto mas, ya no esta muy presentable para un tio con mi presencia jaja. Estoy muy encaprichado del Giuletta, he estado mirando por internet y he visto esta página con muy buenas opiniones, yo creo que me voy a decantar por este modelo:

http://www.unoauto.com/oferta/alfa-romeo-giulietta-1-4-tb-120cv-distinctive-13394-f.html#

Me di de alta en esa página y me han llamado de un concesionario de Alcalá de Henares, me ha dicho que vaya aquí en Ciudad Real a verlo y que me den precio y luego el me lo va a bajar si o si.
Este miércoles quiero ir al concesionario de aquí a verlo y que me den precio ya que este tio me va a llamar el jueves.

Por lo que he estado leyendo es muy recomendable llantas de 18 y xenon. Alguna recomendación más que me deis antes del miercoles que vaya a verlo?


Muchas gracias a todos
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

pack premium y pack sport o super sport.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 

goonie1976

Alfista Veterano

corretja dijo:
Muy buenas alfistas, llevo ya mucho tiempo con un corsilla de segunda mano que me compre cuando era joven pero como no falla nunca lo he ido alargando pero ya no aguanto mas, ya no esta muy presentable para un tio con mi presencia jaja. Estoy muy encaprichado del Giuletta, he estado mirando por internet y he visto esta página con muy buenas opiniones, yo creo que me voy a decantar por este modelo:

http://www.unoauto.com/oferta/alfa-romeo-giulietta-1-4-tb-120cv-distinctive-13394-f.html#

Me di de alta en esa página y me han llamado de un concesionario de Alcalá de Henares, me ha dicho que vaya aquí en Ciudad Real a verlo y que me den precio y luego el me lo va a bajar si o si.
Este miércoles quiero ir al concesionario de aquí a verlo y que me den precio ya que este tio me va a llamar el jueves.

Por lo que he estado leyendo es muy recomendable llantas de 18 y xenon. Alguna recomendación más que me deis antes del miercoles que vaya a verlo?


Muchas gracias a todos

Acabado distinctive, pack supersport aros 18", Xenon, pinzas rojas (si no las pones luego son 1500€ colocarlas y el coste al pedirlas son 300) y, si es blanco, yo le pondría techo solar.

P.D.: Como se dice, es mi opinión y, como los culos, todo el mundo tenemos uno.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Corretja el precio no me parece malo, pero ve con cuidado porque parece que no lleva ningun pack opcional como los que yo considero imprescindibles, el sport o supersport y premium. Luego pone en la letra pequeña que no estan incluidos los gastos de gestión.
Si te sirve de referencia el mio es de Enero (ahora van mas apretados los conces) y es un 1.4 TB 120 cv a gasolina, distinctive, sport, premium y rojo alfa. Me salió por 22.000, que aunque no es el mejor precio del mundo, esta bien ya que ahi si incluia los gastos de gestion; creo recordar unos 700€ por el seguro de vida del prestamo (di entrada y financié) y otros 170€ por algo mas, no me acuerdo. Ademas en un conce oficial de alfa la financiación deberia ser mejor. La mia fue un 4.25% los primeros 13.000€ y el resto al 6.75% o por ahi. No me pareció mala.
Por lo demas si no haces mas de 15.000 km/año....comprateloooo!!! No te arrepentirás.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ver preguntar entonces por un Giulietta Blanco Distintive 120 CV con Supersport 18" (o premium, tendré que ver la diferencia de precio por si se sube mucho) con faros de Xenon y pinzas rojas. Lo del techo solar esta guay pero con eso si se que me va a ir ya del precio. Preguntare tambien por el 140 CV diesel aunque me gusta mas gasolina.
Mañana cuando vaya os cuento a ver que tal.

Un saludo
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

tambien puedes mirar el 170 cv gasolina en km0 etc, estan a muy buen precio, yo lo consegui asi y no me arrepiento nada, baja mucho el precio y el coche esta nuevo
 
Cuanto te salió de kilometro cero y con que extras? También lo estaba valorando pero estuve viendo precios de kilometro cero y por lo menos el de 120 CV salia a unos 18 que por un poco mas me lo pillaba nuevo.
Lo de los 170 CV no se, consume mas, mas pelas el seguro, merece la pena para los que no somos de pulir mucho?
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

El 170 consume menos que el 120 por el multiair. El mío no fue de km 0 pero los vi y estaban bien de precio. El mío era de directivo y 15.000 km y 1 año y 8 meses y lleva todos los extras posibles y de 33.000 euros nuevo me costo 16900 euros...es como para pensárselo
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas Corretja,

Yo soy de Ciudad Real y hace 3 años estube apunto de cambiar mi 147 por un GT en el Conce de Alcala de H. Ten cuidado porque ese tio es un trapala, a mi me hizo subir para una vez que estaba alli subirme 1000€ el precio y la verdad es que el trato postventa (un amigo compro alli un bravo) muy reguleras. En alcala tienen varios concesionarios ademas de alfa (tienen tb mitsu...) y una vez vendido...

Sin embargo aqui en Ciudad Real, cada vez cogi mas confianza y son muy buena gente, el jefe de taller ha habido varias cosas que no me las ha cobrado, en las revisiones me hacen un 15 y un 20% en piezas y mano de obra y el vendedor se porto genial con el precio y con la tasacion de mi ex147.

Mi consejo es que le digas que empezaste mirando el de Alcala y que te haga mejor precio para no tenerlo que comprar fuera, ya veras como te sorprende con el precio... Por cierto se llama Cisterciense (con dos cojones).

Saludos.

PD. Si quieres y una vez que te den precio por los dos lados, yo puedo acompañarte para echarte una mano.
 
jajajaja, llevo con un colega (que se compró un mito hace dos años) una semana con el cachondeo de que tenemos que ir a ver a "Cister" y hoy vamos a ir a ver que nos cuenta. Muchisimas gracias por el ofrecimiento tio. A mi tambien cuando me llamó el de Alcalá lo note un poco de estos caras, no me moló un pelo y ya con lo que me has dicho me lo has ratificado. Entonces la estrategia va a ser is a Cister hoy y que me de precio, mañana cuando me llame el de Alcalá que me lo baje y con el precio nuevo volver a Cister y a ver como se queda la cosa.

Muchas gracias torete, mañana os cuento el precio de Cister jaja
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

joder yo me cambio el nombre, aunque sea giulietta antes que cister jajjaj
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

corretja dijo:
jajajaja, llevo con un colega (que se compró un mito hace dos años) una semana con el cachondeo de que tenemos que ir a ver a "Cister" y hoy vamos a ir a ver que nos cuenta. Muchisimas gracias por el ofrecimiento tio. A mi tambien cuando me llamó el de Alcalá lo note un poco de estos caras, no me moló un pelo y ya con lo que me has dicho me lo has ratificado. Entonces la estrategia va a ser is a Cister hoy y que me de precio, mañana cuando me llame el de Alcalá que me lo baje y con el precio nuevo volver a Cister y a ver como se queda la cosa.

Muchas gracias torete, mañana os cuento el precio de Cister jaja

La verdad es que el nombre se las trae.

Con que le digas a Cister que has mirado antes por otros lados porque te pillaban de paso y le dices el precio que te han dicho por aqui, seguro que te lo iguala o mejora. Es buen tio y los del taller tb, por eso he repetido alfa, porque me falto poco para un S60, pero el conce de Volvo de Ciudad Real y su comercial.....
 
Acabo de llegar de Cister, no le he dicho que había mirado en otros sitios, al final ni hemos hablado del gasolina 120CV ya que por consumos no me convence. Hemos hablado del 140 CV diesel y del 170 Gasolina. Haciendome mil descuentos que dice que hay y dandome 1500€ por mi coche viejo me ha dado estos precios:

170 CV Gasolina agregandole Premium, sport de 18" y Xenon: 25.701 €

El diesel unos 300 € menos (con lo mismo), de ese no me ha sacado papel así que no lo se exactamente.

A que os tirariais vosotros a gasolina o diesel?

Mañana se supone que me llama el de Alcalá para bajarme la oferta pero esta oferta la veo muy cara, cuanto le diriais que os han dado?

También voy a mirar kilometro Cero a ver si veo algo interesante y que baje un poco la cosa.


Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Fander

Gran Alfista

Precio muy mejorable, si te metes en coche.net, puedes ver la ofertas y en el mismo Ciudad Real, esa configuración sale por 23.500. Vaya con el Sr. Cister. Te quiero dar cero euritos por tu VO.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Gasolina o diésel depende de los km que hagas. Yo soy prodiesel pero ahora solo cojo el coche los finde y me tire por el 170 gasolina y una maravilla
 
Buenas chicos, al final el de Alcalá no me llamó asi que he hecho ronda de correos electrónicos y ya he tenido los primeros frutos, les he dicho que me habían dado 23500€ de precio así que ya he recortado yo mismo de primeras.

Me ha llamado uno de Madrid, me ofrece el 140CV Diesel con el Pack Sportiva que por lo visto por fuera es como el Quadrifoglio Verde por 23400€

Ya va tomando mejor color la cosa, ahora apretaré a los que me contesten a ver si lo consigo mejor.
 
Arriba