Quiero un 159 como sea.

themartis24 dijo:
Es que hay uno en venta del 02/2009 2.4 209 CV por eso decía. Pide 6900€ acabado TI en negro. 125000 kms

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No digo que no pueda estar el coche perfectamente, pero a mí esos precios tan bajos me hacen dudar.... Puede que sea o no el valor del coche, pero según está el mercado está bastante barato. Pero vamos, que siempre se puede encontrar un chollo...

7000€ es lo que creo que valdría un 159 sin acabado Ti del 2007 o 2008 diésel de 120 o 150 CV bien cuidado y con menos de 130.000 km. ojo!! digo BIEN CUIDADO, eh? Si ya le metemos algunos extras del paquete Ti o el paquete Ti completo el precio subiría. Todo lo que esté por debajo de esos márgenes tendría mis dudas de su estado, pero repito que puede que estén perfectamente, sólo digo que sin verlo ni analizarlo en detalle, de primeras, me generaría algunas dudas por el precio.

Siendo sinceros era una unidad de un compraventa alemán con un año de garantía.

Yo pillaria uno de los ultimos modelos 2.0 jtdm 136 cv y si necesitas mas potencia le haces una repro y se te va a 180 cv

Buena opción pero mire por curiosidad y aún 1000€ por debajo de mi presupuesto hay un TI del 2009...merece la pena incluso el motor.

ALFA8 dijo:
Yo pillaria uno de los ultimos modelos 2.0 jtdm 136 cv y si necesitas mas potencia le haces una repro y se te va a 180 cv
Tienes mucha razón en este tema...creo que si encuentro la unidad con los extras que me gustan, todo un gustazo comprar

Yo lo tengo hecho y perfecto

2.0, no te arriesgues con otros.

bur dijo:
Mi 159 TBI desde que lo compré, (más de 5 años), el consumo medio desde entonces y en algo más de 40.000 y que nunca he reseteado está en 9.1.

Cuando reseteo el "trip B" para comprobar solo ciudad, una media de 11.
Cuando reseteo para hacer 700 kms de autovía a 130, una media de 7.9.

LLanta 18.

Conducir ese motor...una gozada.

Me autocito, para poner una instantánea, de algo más de 100 kilómetros, velocidad constante, autovía León-Burgos, llaneando con control de velocidad sobre los 115-118 km/h:

2mop2ea.jpg

Buen consumo y mucha paciencia y autocontrol para ir por esa carretera a esa velocidad, yo soy incapaz de ir a menos de 160 por ahí cuando toca, será que me la he recorrido unas cuantas veces...

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

edu7779 dijo:
Buen consumo y mucha paciencia y autocontrol para ir por esa carretera a esa velocidad, yo soy incapaz de ir a menos de 160 por ahí cuando toca, será que me la he recorrido unas cuantas veces...

Un saludo

+1000soy incapaz de llevar el coche a 120...parece que se me va a calar...

Mestre dijo:
edu7779 dijo:

Un saludo

+1000soy incapaz de llevar el coche a 120...parece que se me va a calar...

;D tranquilo que no se cala ;), a mi que me toca hacer todas las circunvalaciones de Madrid a 100 o así y ya me he resignado a ver la vida pasar para no tener que pasar por caja jejeje.
Lo único que ganas es que puedes escuchar música perfectamente porque apenas hace ruido y ahorras mucho en consumo. Yo últimamente estoy alucinando con los consumos que me hace.

Hola chaval, esto de que dan fallos unos y otros no lo sé, yo tengo el 200 cv y de momento ni un problema
Estoy muy contento con el ademas es el q.tronic y de lujo
Yo creo que esto es a cada uno como le va en la feria.
Claro esta que el mío tiene solo 75000 klmts y esta como cuando se compro, sin tocar a nada, y sobran caballos .
Si buscas algo así yo estoy pensando en cambiar a un coche alto puesto que tengo la espalda algo chunga.

75.000?? Si nada más le has hecho el rodaje!! Yo tengo un 200 con 140.000 y de momento también sin fallos. Y si que anda, pero gasta, el mío en mixto 8.7 este depósito.

NINITO dijo:
Hola chaval, esto de que dan fallos unos y otros no lo sé, yo tengo el 200 cv y de momento ni un problema
Estoy muy contento con el ademas es el q.tronic y de lujo
Yo creo que esto es a cada uno como le va en la feria.
Claro esta que el mío tiene solo 75000 klmts y esta como cuando se compro, sin tocar a nada, y sobran caballos .
Si buscas algo así yo estoy pensando en cambiar a un coche alto puesto que tengo la espalda algo chunga.

Pues él no lo sé, pero igual podríamos hablar del tema...

Pues es cuestión de hablarlo, mándame un privado