Consulta Quiero mas sonido

Con solo el silencioso y lo demas de serie,se nota el cambio.
Estoy pensando en poner el ragazzon ahora tiene buen precio creo,........700€ y abrazadera 27€
Un saludo
Se me antoja un poco caro, en septiembre del 2019 estaba a 517 euros el escape y 40 la abrazadera (ésta si era cara) , pero en una conjunta conseguimos un cupón de 39 euros de descuento, por lo que se nos quedó en 518 todo puesto en casa...

Última edición:
Se me antoja un poco caro, en septiembre del 2019 estaba a 517 euros el escape y 40 la abrazadera (ésta si era cara) , pero en una conjunta conseguimos un cupón de 39 euros de descuento, por lo que se nos quedó en 518 todo puesto en casa...
Vaya suerte porq hoy por hoy en la página de raggazon es lo q piden.
Se nota el cambio??

Vaya suerte porq hoy por hoy en la página de raggazon es lo q piden.
Se nota el cambio??
Si, en un gasolina es muy notorio, es como debería venir de serie. Tanto por el cambio de sonido como por la doble salida para un 200cv.
Por lo que veo ha subido bastante si, en la web que la compramos está a 655 el escape
+ 29 del manguito.

Si, en un gasolina es muy notorio, es como debería venir de serie. Tanto por el cambio de sonido como por la doble salida para un 200cv.
Por lo que veo ha subido bastante si, en la web que la compramos está a 655 el escape
+ 29 del manguito.
Yo tengo el q4 200cv gasolina y no encuentro nada para ver como sonaría.
Le estoy dando vueltas para colocarle el ragazzon con silencioso pero no me doy arrancado.
Todos los vídeos q he encontrado son del 280cv.
En el foro se comenta q se van a poner algún vídeo...... pero después de tiempo nadie los cuelga
Muchas gracias por contestar

Yo si quieres mañana que me voy de viaje te grabo un arranque en frío y cuando pare a descansar, grabo en caliente y unos golpecitos de acelerador, en un giulia 200.
Esstoy buscando vídeos míos y no los encuentro.
En un stelvio no cambiará mucho.
De todas maneras, un 280 y un 200 suenan igual

Yo si quieres mañana que me voy de viaje te grabo un arranque en frío y cuando pare a descansar, grabo en caliente y unos golpecitos de acelerador, en un giulia 200.
Esstoy buscando vídeos míos y no los encuentro.
En un stelvio no cambiará mucho.
De todas maneras, un 280 y un 200 suenan igual
Muchísimas gracias compañero,me gustaria oírlo,te lo agradecería muchísimo.
Da gusto conocer gente así.
Por cierto cuando pillasteis los escapes,q fue en autohispania??

Instalación de sonido booster Alfa Romeo Stelvio

aqui tiens un truquito echo en los stelvio si pusieran video lo cuelgo de momento no hay

141300734_1875056102645893_660191401251353396_o.jpg
141307996_1875056099312560_1880864646759351040_o.jpg

Alguien que haya probado el Booster en un Diesel?
Estoy interesado per hay poca información...