Quedada KARTING Recas (Madrid y Toledo) 22 Julio 2017

Foreros presentes

gtisantos

Alfista Junior

¡¡ACTUALIZADA 14/07/2017!!

Buenos días!! Propongo quedada veraniega para unas tanditas de Karts, para hacer menos pesado este calor y aprovechar que los neumáticos de los karts están calientes y agarran más. 8)

Da igual el coche que llevéis... aceptamos hasta VAG :-X, jajaja. El caso es disfrutar

Lugar de quedada: Karting Recas
http://kartingcorrecaminos.es/
Fecha: 22 Julio 2017
Hora: 18:00 en DESGUACES LA TORRE en Torrejon de la Calzada (el desguace estará cerrado, asi que aparcaremos en las plazas de aparcamiento que hay justo a la entrada, no se me ocurre sitio más conocido por todos ;) )

*Para el que quiera o le venga mejor ir a Recas, por favor, que lo avise por privado para no pensar que le hemos olvidado por el camino. En caso de no saber llegar al circuito, quedaremos en algún punto accesible.

HORA DE SALIDA AL CIRCUITO DESDE TORREJON DE LA CALZADA ¡¡18:30!!

Asistentes confirmados:

1. Santos 147GTA
2. Morales Fiat Coupe
3. Aitor 147
4. Edu 147 Twinky
5. Dani 147
6. David BMW X1 ???
7. Raul Leon Cupra ST :eek:
8. Txakoly 166
9. Mayorga666 147
10. Dvalx7 147

El que se anime que se apunte en la lista. Que si conseguimos una buena lista nos harán descuento y posibilidad de MINI Campeonato, todo es negociarlo según sepamos los que vamos a ser de verdad.

Decir, que es una pista ancha con buenas escapatorias, divertida y con Karts modernos.

Nos vemos en la pista ;)

P.d. Si alguien no conoce cómo llegar, podemos quedar en un sitio cercano y así no os perdéis. Cualquier consulta o info, o lo que necesitéis, no dudéis en preguntar.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Interesante...........

Ademas si somos varios podemos comer alli, se come bastante bien. Yo he ido varias veces y por un precio razonable sacamos 2 tandas de entrenamientos + carrera y comida. Y el circuito es bastante divertido



325424_2679265069647_1030596580_o.jpg


326181_2654141081563_1970303413_o.jpg



Estaré atento y seguramente me apunte
 

gtisantos

Alfista Junior

Lo de comer es una opción también!! De momento vamos a juntar un grupito chulo para los karts y luego vemos si comemos, cenamos o tomamos algo.

A ver si hay suerte y nos juntamos unos pocos y podemos hacer un mini campeonato, y anímate OZ, seguro lo pasamos bien.

Gracias por la aportación OZ
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Me gustaría ir, hace tiempo que no pillo un kart pero bueno, no nos jugamos nada ;D

Si puedo, ya que es una kedada alfista, voy con el 147.

Lo de la hora no es un poco tarde? se va a hacer de noche ::)
 

gtisantos

Alfista Junior

mayorga666 dijo:
Me gustaría ir, hace tiempo que no pillo un kart pero bueno, no nos jugamos nada ;D

Si puedo, ya que es una quedada alfista, voy con el 147.

Lo de la hora no es un poco tarde? se va a hacer de noche ::)

El sábado pasado fui a las 19.00h y hacia un calor soportable, si vamos antes nos asamos. Salí de allí sobre las 20.30 y aún era de día, y no creo que tardemos mucho en terminar. A ver si con un poco de suerte, confirmamos al menos 10 aunque sea una semana antes, e intentó reservar pista para que sea llegar y besar el santo.

El que se anime que se apunte, que nos lo vamos a pasar bien.
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Ok, ¿vais a quedar antes en algún sitio?

Nunca he estado por esa zona ::)
 

txakoly

Alfista Junior

Que tal chicos ;
contar con mi 166 , iré con mi pareja y el pequeñajo.
Decidir donde quedar para ir todos juntos .

Saludos . :) :) :)
 

gtisantos

Alfista Junior

mayorga666 dijo:
Ok, ¿vais a quedar antes en algún sitio?

Nunca he estado por esa zona ::)

Es mi idea, que los que no conozcan la zona, quedar en Torrejon de la Calzada sobre las 18.15/18.30. Que pilla de paso a Recas. Los que se apunten, salimos desde allí los que quieran, y el resto si quiere ir directo, a gusto del consumidor. No obstante, unos días antes confirmaré desde donde se sale, y la hora de quedada.
 

gtisantos

Alfista Junior

txakoly dijo:
Que tal chicos ;
contar con mi 166 , iré con mi pareja y el pequeñajo.
Decidir donde quedar para ir todos juntos .

Saludos . :) :) :)

Txakoly, unos días antes de la quedada, os confirmo lugar y hora de Quedada, aunque casi seguro que será sobre las 18.15/18.30 en Torrejon de la Calza, aunque si alguien quiere tomar algo antes, sin problema.

Ya estás apuntado en la lista.

P.D. Los que quieran, que me pasen su numero por privado por si es necesario avisar de algo urgente.
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

gtisantos dijo:
mayorga666 dijo:
Ok, ¿vais a quedar antes en algún sitio?

Nunca he estado por esa zona ::)

Es mi idea, que los que no conozcan la zona, quedar en Torrejon de la Calzada sobre las 18.15/18.30. Que pilla de paso a Recas. Los que se apunten, salimos desde allí los que quieran, y el resto si quiere ir directo, a gusto del consumidor. No obstante, unos días antes confirmaré desde donde se sale, y la hora de quedada.

Bueno casi que yo esperaré en el karting que sino la vuelta que voy a dar es guapa ;D
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Listos y preparados!!! Solo me queda mi ultima chuche por montar!!! me da tiempo, me da tiempo!!!

Vamos cerrando temas, en donde quedamos??? Viene bien a todos los que estamos que se haga por la tarde???

La previsión, es que haga calor, día de verano.

Saludos.
 

gtisantos

Alfista Junior

Dvalx7 dijo:
Listos y preparados!!! Solo me queda mi ultima chuche por montar!!! me da tiempo, me da tiempo!!!

Vamos cerrando temas, en donde quedamos??? Viene bien a todos los que estamos que se haga por la tarde???

La previsión, es que haga calor, día de verano.

Saludos.

Lo acabo de actualizar en el primer mensaje, para que le eches un vistacillo. ;)
 

gtisantos

Alfista Junior

Acabo de recibir las propuestas desde el Karting de Recas para la fecha seleccionada:

OPCIÓN 1:

- 10 minutos de entrenamiento
- 10 minutos de clasificación
- 12 Vueltas de carrera con salida lanzada

Precio para 10 personas o más 42€; en caso de no llegar a las 10 personas subiría hasta 45€

OPCIÓN 2:

- 10 minutos de clasificación
- 12 Vueltas de carrera con salida lanzada

Precio para 10 personas o más 28€; en caso de no llegar a las 10 personas subiría hasta 30€

Ahora falta que deis vuestra opinión acerca de las propuestas y contesto al Karting, para finales de semana poder reservarlo.

No es gran cosa el descuento, pero es que tampoco somos muchos para apretarle. Sinceramente creo que la OPCIÓN 2 sería la adecuada para echar el ratillo sin arruinarnos.
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Yo veo mejor la opción 2 no por el dinero, sino por el cansancio.

La última vez que hice 3 tandas acabé que no podía levantar los brazos ;D

A eso súmale el calor...
 

gtisantos

Alfista Junior

Mañana confirmaré al Karting que iremos el días 22 de Julio a las 19:00h. Opción elegida Minicampeonato compuesto por:

- Clasificación 10 minutos
- Carrera 12 vueltas

Si alguno más se anima, será divertido lijarnos los unos a los otros y ver y hablar de nuestros hierracos ;)
 

gtisantos

Alfista Junior

Karting confirmado. Así que ya tenemos fecha y lugar, todo organizado para disfrutar. Aún así, si alguien más se anima, bienvenido sea.
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

¿Soy el único que va a esperar en Recas?

Que sino voy a Latorre para ir todos juntos, al menos lo conozco
 

gtisantos

Alfista Junior

mayorga666 dijo:
¿Soy el único que va a esperar en Recas?

Que sino voy a Latorre para ir todos juntos, al menos lo conozco

Si, eres el único que va a Recas directo, pero no pasa nada, si no te viene bien LA TORRE es normal. Pero lo que decidas, aquí estoy para echarte una mano.

Nos vemos Mayorga666, donde quieras.
 
Arriba