Quedada Alfistas Asturianos Cabo Peñas (13/5/2018)

Hispano

Alfista Veterano

Se ven a la perfección! ;D

alfa_gt

Alfista Junior

GTastur dijo:
Saludos a todos ya desde la Maragatería.

Lo primero darle las gracias a alfa_gt por organizar una reunión estupenda, con tanta gente y tantos Alfas.

Felicidades a los que habéis estrenado montura y también otras felicitaciones para los dos regalinos que le van a llegar a alfa_gt y la copiloto. Esto marcha y el alfismo aumenta :D

Bueno, hasta pronto y colgaré alguna foto con bimbo, que seguro somos los únicos que lo hacemos ;)

Puto Whapsapp...
;D
Muchas gracias GTastur!! ;),me alegro de que te lo pasarás bien ;),y gracias a tod@s por vuestra asistencia, ya que sin ninguno de vosotros podríamos a ver sido un grupo bastante grande de personas!! ;)

Y muchas gracias por las felicitaciones de parte de la copiloto y Mias!!! Si el Alfismo aumenta,Y a las peques ya les tengo las pegatinas de bebe alfistas abordo ;D ;D,una pena no poder ir a veros a la de julio de Astorga,pero ya quedará poco tiempo para que lleguen las peques!! :D

Hispano

Alfista Veterano

Unas pocas...

Hispano

Alfista Veterano

alfa_gt dijo:
GTastur dijo:

Lo primero darle las gracias a alfa_gt por organizar una reunión estupenda, con tanta gente y tantos Alfas.

Felicidades a los que habéis estrenado montura y también otras felicitaciones para los dos regalinos que le van a llegar a alfa_gt y la copiloto. Esto marcha y el alfismo aumenta :D

Bueno, hasta pronto y colgaré alguna foto con bimbo, que seguro somos los únicos que lo hacemos ;)

Puto Whapsapp...
;D
Muchas gracias GTastur!! ;),me alegro de que te lo pasarás bien ;),y gracias a tod@s por vuestra asistencia, ya que sin ninguno de vosotros podríamos a ver sido un grupo bastante grande de personas!! ;)

Y muchas gracias por las felicitaciones de parte de la copiloto y Mias!!! Si el Alfismo aumenta,Y a las peques ya les tengo las pegatinas de bebe alfistas abordo ;D ;D,una pena no poder ir a veros a la de julio de Astorga,pero ya quedará poco tiempo para que lleguen las peques!! :D
Te van a salir forofas de VAG ;D ;D ;D

Muy buena quedada y la comida perfecta!

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

Ha sido una Quedada estupenda como siempre con mis compañeros Alfistas Asturianos, siempre acogiéndome con una sonrisa y los brazos abiertos.
Lo he pasado genial y ha salido todo perfecto, hasta el paisaje con la lluvia se veía bonito :D

Gracias a alfa_gt, por la organización y por llevarnos por rutas que nunca me metería y mostrarnos esos paisajes espectaculares de las tierras asturianas que como siempre son una maravilla para los ojos.

Ahora os pongo las fotos que yo he sacado y espero que os gusten para tener de recuerdo.

Un abrazo a todos y a algunos os veo el 10 de Junio.

FIN.. ;D

sombrita

Gran Alfista

Muchas gracias por la organización pareja, un día perfecto. ;)
Primera parada para poder ver la preciosa costa asturiana, al fondo la playa de Xagó.

sombrita

Gran Alfista

sombrita

Gran Alfista

sombrita

Gran Alfista

Segunda parada, Cabo Peñas.

sombrita

Gran Alfista

The Original Blues Brothers Band... ;D

GTastur

Alfista Junior

Bueno, como piramos clase y llegamos al final, ahí va mi pequeña historia:

Pues eso, llegamos los primeros y nos pusimos a vigilar el PARKING ONLY ALFAS

Revisamos como iba la cocina

Y pensamos que esto era para una boda y resultó ser nuestra supermesa

Con una buena vista desde el comedor de la desembocadura de la ría de Avilés

Y a zampar. Con la F1 al fondo.

Bueno, y acabo con las máquinas.

:-*

sombrita

Gran Alfista

Un sueño realizado, Xurde Competizione copiloto en la Giulia, como disfrutó, gracias Pablo GTAm. :D

Hispano

Alfista Veterano

Unas pocas más!

Hispano

Alfista Veterano

sombrita dijo:
Un sueño realizado, Xurde Competizione copiloto en la Giulia, como disfrutó, gracias Pablo GTAm. :D

Doy fé que disfrutó, lo hice yo desde el coche de delante.. él ni me imagino ;D ;D

GTastur

Alfista Junior

Repito mis felicitaciones a todos los fotógrafos.

Esta vez el personal se portó y trabajó bien.

Bueno, me despido con esta, por si alguien se quedó con hambre (no creo) y quiere volver a repetir.

Hasta pronto.

:D

Hispano

Alfista Veterano

Pues agoto el cartucho ya, cuelgo todas las que me quedan ;D ;D

Cómo siempre un placer y esperando a la siguiente ;)

alfa_gt

Alfista Junior

Hispano dijo:
alfa_gt dijo:
GTastur dijo:

Puto Whapsapp...
;D

Te van a salir forofas de VAG ;D ;D ;D

Muy buena quedada y la comida perfecta!
Y a ti de ruinol,tanto manejas últimamente por el taller y algún que otro pique,todo se contagia ;D ;D

Hispano

Alfista Veterano

Sí yo en ésta saqué fotos para todo el año... ;D ;D tenía el pulso bien, no necesite trípode ya que no me invitaste a ningún chupito ni ná ;) ;D ;D ;D