LULAMOLICHA dijo:Buenas Fran. Por mi parte, no hay problema. Nos da lo mismo el Sábado que el Domingo. Un saludo
Ok.
LULAMOLICHA dijo:Buenas Fran. Por mi parte, no hay problema. Nos da lo mismo el Sábado que el Domingo. Un saludo
gabi76 dijo:fran por mi parte tambien, no hay problema tanto sabado y domingo....
la peque es mi hija de 4 mesesFrAn_147ts2.0 dijo:cobinho25 dijo:apuntame a mi tambien ,seremos dos mas la peque.giulietta 1.4 multiair![]()
Cobinho, ¿la peque es tu hija? o ¿te refieres al coche?
alfa_gt dijo:por mi parte tampoco hay problema en que sea sabado o domingo![]()
cobinho25 dijo:si la cambiais para el sabado yo ese dia curro,es el unico que curro en julio :'(
gabi76 dijo:deseando que llegue la fecha de la quedada.........jajajajaja ;D
gabi76 dijo:jajajajajaja, estas ansioso eh fran!!! jajajajaja, por cierto tu y yo ya nos conocemos, tu fuiste el que me trajo los aros del velocimetro para el 156 de da-vinci cuando fuiste a por la caja de cambios
trichesd dijo:Pero mejor así!...una antelación de un mes o algo más es lo correcto!
Habrá tiempo de preparar la ruta, ver restaurantes, menús,etc...
...y margen para que se apunte más gente!
Para poner más info!... Por ejemplo!...para los que, al igual que nosotros salgan desde Vigo, son 224km. ida y vuelta a
Santa Comba. (gougle earth).
alfista147 dijo:Hola buenos dias, aunque llevo pocos mensajes en el foro, llevo un tiempo leyendo, asi que espero que acepteis a un nuevo asistente ya que en principio por fechas podria asistir a la quedada.
A la tarde, cuando llegue a casa, confirmaria asistencia definitiva y posiblemente tuviese otra propuesta para el lugar de la quedada, si así me lo permitís claro está!
FrAn_147ts2.0 dijo:alfista147 dijo:Hola buenos dias, aunque llevo pocos mensajes en el foro, llevo un tiempo leyendo, asi que espero que acepteis a un nuevo asistente ya que en principio por fechas podria asistir a la quedada.
A la tarde, cuando llegue a casa, confirmaria asistencia definitiva y posiblemente tuviese otra propuesta para el lugar de la quedada, si así me lo permitís claro está!
Claro que si campeón, aprovecha tambien para decir de donde eres y que coche tienes y así se te apunta en la lista de alfistas gallegos. Y cuando confirmes tu asistencia ya te apunto yo en la lista de la quedada.
trichesd dijo:Ya te registraste en alfistasgallegos?
Saludos y nos veremos en la quedada! ;D