Quedada alfista galega.

Vamos a elegir fecha. En Julio.

• Primer fin de semana

Votos: 1 10,0%
  • Segundo fin de semana

Votos: 6 60,0%
  • Tercer fin de semana

Votos: 2 20,0%
  • Cuarto fin de semana

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10
fran por mi parte tambien, no hay problema tanto sabado y domingo....

si la cambiais para el sabado yo ese dia curro,es el unico que curro en julio :'(

deseando que llegue la fecha de la quedada.........jajajajaja ;D

jajajajajaja, estas ansioso eh fran!!! jajajajaja, por cierto tu y yo ya nos conocemos, tu fuiste el que me trajo los aros del velocimetro para el 156 de da-vinci cuando fuiste a por la caja de cambios

Pero mejor así!...una antelación de un mes o algo más es lo correcto!

Habrá tiempo de preparar la ruta, ver restaurantes, menús,etc...
...y margen para que se apunte más gente!

Para poner más info!... Por ejemplo!...para los que, al igual que nosotros salgan desde Vigo, son 224km. ida y vuelta a
Santa Comba. (gougle earth).

gabi76 dijo:
jajajajajaja, estas ansioso eh fran!!! jajajajaja, por cierto tu y yo ya nos conocemos, tu fuiste el que me trajo los aros del velocimetro para el 156 de da-vinci cuando fuiste a por la caja de cambios

Coñoooooo es verdad. Manda carallo, sigues por aqui jajajaja, pensé que serías como la gran mayoría que entrar para comprar algo y luego no vuelven. Pues me alegro que sigas por aqui compañero. Y es increible que no me cruzara con ese alfa todavía.

trichesd dijo:
Pero mejor así!...una antelación de un mes o algo más es lo correcto!

Habrá tiempo de preparar la ruta, ver restaurantes, menús,etc...
...y margen para que se apunte más gente!

Para poner más info!... Por ejemplo!...para los que, al igual que nosotros salgan desde Vigo, son 224km. ida y vuelta a
Santa Comba. (gougle earth).

Lo de santa comba todavía es una propuesta y espero que se hagan más. Demomento estoy loco pensando que que hacer con lo del día para quedar, porque el domingo hay una persona que no puede y me da rabia, pero si lo cambio para el sabado... son 4 los que no pueden. Y yo quiero que venga todo el mundooooo.

Hola buenos dias, aunque llevo pocos mensajes en el foro, llevo un tiempo leyendo, asi que espero que acepteis a un nuevo asistente ya que en principio por fechas podria asistir a la kdd.

A la tarde, cuando llegue a casa, confirmaria asistencia definitiva y posiblemente tuviese otra propuesta para el lugar de la kdd, si así me lo permitís claro está!

alfista147 dijo:
Hola buenos dias, aunque llevo pocos mensajes en el foro, llevo un tiempo leyendo, asi que espero que acepteis a un nuevo asistente ya que en principio por fechas podria asistir a la quedada.

A la tarde, cuando llegue a casa, confirmaria asistencia definitiva y posiblemente tuviese otra propuesta para el lugar de la quedada, si así me lo permitís claro está!

Claro que si campeón, aprovecha tambien para decir de donde eres y que coche tienes y así se te apunta en la lista de alfistas gallegos. Y cuando confirmes tu asistencia ya te apunto yo en la lista de la quedada.

FrAn_147ts2.0 dijo:
alfista147 dijo:
Hola buenos dias, aunque llevo pocos mensajes en el foro, llevo un tiempo leyendo, asi que espero que acepteis a un nuevo asistente ya que en principio por fechas podria asistir a la quedada.

A la tarde, cuando llegue a casa, confirmaria asistencia definitiva y posiblemente tuviese otra propuesta para el lugar de la quedada, si así me lo permitís claro está!

Claro que si campeón, aprovecha tambien para decir de donde eres y que coche tienes y así se te apunta en la lista de alfistas gallegos. Y cuando confirmes tu asistencia ya te apunto yo en la lista de la quedada.

pues aprovecho entonces para presentarme a los alfistas gallegos
soy de A Coruña y tengo un Alfa Romeo 147 1.6i 16v de 105cv
tambien estoy por otros foros pero con el nick de Golfito147
Un saludo
Alfista147