Quedada Alfista Fiat café.

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Bravo alfistis ya tenemos equipazo, un once de gala con los delanteros Zhio y Norge, de champions, abzs amigos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con vuestro permiso he convocado a la gente a través del "club de amigos" auto italiano. Puede que venga un coche, dos o ninguno. Nunca se sabe.

Nos vemos.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Gracias Pinin, serán bienvenidos¡¡¡ Y a ver si podemos preparar una sorpresa ...
 
raul.laradelgado dijo:
giulia150 dijo:
Super 2.2d 150cv AT.

Raúl, como anda de estacionamiento el lugar? te lo comento por si nos juntamos 6, 7, 8....o los que seamos
Tiene parking propio, cuando sepa los que somos seguro hablo con ellos a ver si nos reservan un hueco en el parking o si no me dijeron que había sitio un poco más arriba. Pero yo no he estado nunca, Alfaredondo lo conoce mejor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Buenos días. ..... tenemos sitio reservado en el parking ?????? Yo no lo conozco y como habláis del parking o más arriba. .. por saber
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

alfitavak dijo:
raul.laradelgado dijo:
giulia150 dijo:
Super 2.2d 150cv AT.

Raúl, como anda de estacionamiento el lugar? te lo comento por si nos juntamos 6, 7, 8....o los que seamos
Tiene parking propio, cuando sepa los que somos seguro hablo con ellos a ver si nos reservan un hueco en el parking o si no me dijeron que había sitio un poco más arriba. Pero yo no he estado nunca, Alfaredondo lo conoce mejor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Buenos días. ..... tenemos sitio reservado en el parking ?????? Yo no lo conozco y como habláis del parking o más arriba. .. por saber
Nos dijeron que hablásemos con la tienda de golf para que nos dejasen sitio a todos juntos. Pero sitio reservado en si no lo tenemos. En cualquier caso iremos prontito para ver cómo esta la cosa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Nos han dicho que aparquemos en unas zona de aparcado que pone este cartel....
Esta justo antes de la entrada.
4ad033f2197179bbec1fb5a64772e7b1.jpg
5d99851a44485e2a6e7567ee0dcdca4f.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Estupendo dia al lado de amantes de la marca, un 75, un 146, 147, abarth , Gius y un Stelvio despistado jeje, esperamos las fotos de Ruben y agradecer a Raul la organizacion con el Fiat Cafe¡¡¡ Un abz a todos los compis que fueron y los consejos de alfistas consagrados como Zhio... Buonasera¡¡
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Un placer poneros cara a todos. La próxima intentaré estar menos destruido pero soy como ese al que la noche le confunde.... Quien era???? .

La próxima una rutita con croquetada!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Ha sido un día fantástico. Gracias a todos por vuestros consejos. Hasta la próxima.
 

giulia150

Alfista Junior

Gracias al organizador y a los asistentes!

Para la próxima añadimos un buen almuerzo ;)

Por cierto, según me marchaba y salía de la zona del golf, me crucé con una Giu como la mía, azul montecarlo. No se si sería otro partícipe.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Un placer chicos y chicas.

Para mi el dia ha sido al final dia de locos de actividades, voy bastante justo de tiempo, me teneis que perdonar y conformar con cargar las fotos pinchando en ellas.

Saludos y hasta la próxima.

 
Como brillan esas máquinas :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas fotos!

Y vaya catálogo de colores llevábamos..... Ni.un Giulia repetido!!!!

Gracias!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba