Quedada alfista en Valencia

Equipo conectado

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

eduVALENCIA dijo:
23 hierros a la primera!!! :eek: :eek: :eek: no está nada mal Borja ;)

Vaya lavada de cara nos han pegado, eh..Edu?? :eek: :eek: :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Armude dijo:
Estuvo muy bien, la lluvia nos jodio un poco, pero al final se quedo un dia de PM.

Con no haber salido volando, ya os podéis dar con un canto en los dientes... ;D ;D ;D
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
eduVALENCIA dijo:
23 hierros a la primera!!! :eek: :eek: :eek: no está nada mal Borja ;)

Vaya lavada de cara nos han pegado, eh..Edu?? :eek: :eek: :D

Jajaja pues sí Kike ;) yo estuve solo un rato al principio porque me fui a trabajar despues :p :p :p

...pero se veía un grupo bastante majo ::) y eso que eramos cada uno de su padre y de su madre ;D ;D ;D

BorjaCristià dijo:
Whats_App_Image_2017_02_05_at_15_28_27.jpg
Esta imagen es espectacular ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

A ver si es verdad y a la próxima puedo ir...que últimamente, ná de ná... ::) ::) :-\
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jejejeje...qué guapo!! Por cierto, el logo de la paella deberíamos institucionalizarlo ya...No puede estar más acertado :D :D

Dos cositas...mírate el pulso que llevo una caraja del 15 después de ver el vídeo... :p :p y tus gustos musicales, deberías revisarlos...ésto a título personal, sin acritud ;D ;D ;D :D ;)

Qué lástima que entre tanta máquinilla no hubiese ni un triste GT...A ver si la próxima no tarda mucho y puedo acercarme a conoceros :D
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por partes,los videos son una recopilacion de lo que me ha enviado la gente que estuvo y algunos mios y el tema de la musica no queria subirlo con esa musica pero por tema de copyright no me ha quedado otra opcion y era la mayoria de musica una castaña,asi que he buscado musica sin copyright y he puesto lo mas decente
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se comento por el grupo de Whatsapp(si alguno aun no esta que me lo comente y le añado)que se queria hacer una en breves aunque no han concretado nada y personalmente no podre encargarme mas o menos como la otra vez ya que estoy en epoca de examenes y tampoco podria asistir.
 

alfa156gta

Valencia

El domingo 21 puede ser un buen día para quedar en el Circuito Ricardo Tormo ya que es el día final de la Ferrari Challenge..
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

alfa156gta dijo:
El domingo 21 puede ser un buen día para quedar en el Circuito Ricardo Tormo ya que es el día final de la Ferrari Challenge..

Joer...se me ha hecho la boca agua sólo de pensarlo :D :D
 

mitsujump

Cuore Sportivo

Sale adelante la quedada de Cheste? Si se hace, habrá rutilla montañera?
 
Arriba