QUEDÁ ALFISTA EXTREMEÑA

Gatinocorse88

The beauty is not enough...
6 Mar 2012
1.348
1
42
42
EXTREMADURA
Compañeros extremeños en particular y demás alfistas en general, quería que se retomase la idea de quedar un día por Mérida con nuestros Alfitas... ya se propuso esta primavera, pero por diversos motivos no se llevó a cabo, si ahora os apetece más y teneis tiempo de quedar para almorzar por mérida, paseito monumental, y olorcito a gasolina en "Karting Talavera la Real "... id posteando las fechas que os vienen bien y difundiéndolo a los demás alfistas que conozcais de Extremadura, igualmente, quiero citar a los cercanos salmantinos, madrileños, onubenses, sevillanos, cordobeses... etc. Venga animaos joe!!

Gatinocorse88 dijo:
Compañeros extremeños en particular y demás alfistas en general, quería que se retomase la idea de quedar un día por Mérida con nuestros Alfitas... ya se propuso esta primavera, pero por diversos motivos no se llevó a cabo, si ahora os apetece más y teneis tiempo de quedar para almorzar por mérida, paseito monumental, y olorcito a gasolina en "Karting Talavera la Real "... id posteando las fechas que os vienen bien y difundiéndolo a los demás alfistas que conozcais de Extremadura, igualmente, quiero citar a los cercanos salmantinos, madrileños, onubenses, sevillanos, cordobeses... etc. Venga animaos joe!!
que pena que ya no estoy por Merida la verdad es que me habia apetecido....mala suerte...

estare atento al post!! se intentara por todos los medios asistir si se llevase a cabo!

Ayer me acorde precisamente de este hilo pendiente,,,contad conmigo no se si ire conmi 159sw o con el 147 lo que si se es que ire seguro estaré atento a las fechas

A mi me gustaria¡¡¡

Ahora vivo en Madrid, pero me considero salmantina, así podria visitar también mi tierra¡¡

Además tengo un bono de museos de Mérida que no he gastado aún ;)

Voy a consultar con el chaval

¿ Que fechas más o menos hablaríamos?

Pues... como ya he dicho me gustaría que fuera en Diciembre... pero claro hay poco donde elegir, ya que es navidad y puente de constitución... lo suyo es ir dejando cada uno en su post la fecha que le viene bien, a poder ser en diciembre y ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es que para hacer una buena quedada no hace falta juntar 30 coches ( luego nunca hablas ni conoces a todos... ) solo es necesario juntarnos unos pocos de alfistas, conocernos y pasar un buen dia juntos.

Como dice el compañero telle estaremos pendiente del post para posibles fechas e intentaremos ir, venga animo que se echa un buen diita. ;D

yo en diciembre lo tengo jodido la verdad ::) habrá fines de semana que trabaje hasta los domingos. se a barajado la posibilidad de hacer la reunión post-reyes? así quizás alguno podría enseñar alguna chuche que le trajeran el trío calaveras ;D ;D

Pues si, como ya comenté anteriormente hacerla durante diciembre sería complicado, más que nada porque son fechas de estar en familia, hay puente por el medio... así que será conveniente ir aunando opiniones para año nuevo en adelante. Eso sí, seguid pendiente al hilo. :)

yo no la haría más allá de enero-febrero... aunque haga frio acabaría juntandose con alguna otra por el centro... ::)

Me uno a escuchar propuestas, luego intentaré asistir dependiendo de la fecha elegida.

bueno voy a escribir que sino no me entero de las novedades ;D

Yo creo que en diciembre el unico finde es el del 15-16 y sería muy precipitado hacer algo, así que si se pospusiera para despues de reyes un buen finde sería el del 14-15 o el 21-22, que os parece?

montamos algo para el 22 (domingo) de enero ::)

En principio, por mi... SI !