Que tal un GT 2.0JTS Selespeed?

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Buenas! Después de unos añitos alejado de los AR vuelvo a casa, que tal veis el coche con el JTS + Selespeed? Ya me he informado de cosas a tener en cuenta como

- Consumo de aceite 1l/1000Km aprox
- Consumo de combustible alto
- Prestacionalmente nada del otro mundo pero suena bonito
- Correa cambiada en su momento

El coche tiene 140.000Km y está impoluto (tratado en concesionario siempre), con embrague nuevo, ruedas nuevas, interior cuidadísimo, Rosso Alfa... Se va a usar muy poco y son unos 3.000€, algo más a tener en cuenta?

Gracias y un saludo ;)
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,
Nunca tuve ninguno, pero parece ser que el selespeed no fue un portento en fiabilidad, hay bastante informacion sobre ello en el foro. Creo que seria interesante informarse sobre el historico de la caja de cambios, si tuvo algun problema o si se le hizo algun mantenimiento.
Saludos
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Si, eso tenía más o menos entendido, pero como ha tenido todos los mantenimientos en concesionario oficial y está muy cuidado al ser el coche del jefe del concesionario me da más confianza.

En principio el lunes me quedo con él entonces, vamos un poco a la aventura :)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

El problema del seles es que si rompe la avería es cara

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por 3000 euretes y con esas referencias, no te lo pienses mucho que te lo quito
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Pues al final me lo he quedado y a finales de esta semana iré a por él, van a pintar un par de detallitos, poner la radio/CD de serie con su cargador original (tenía una pantalla Android, pero prefiero que estea lo más de serie posible, por dentro al menos).

Y a cruzar los dedos para que salga bien, malo será con el poco uso que se le va a dar :)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

A ver, el consumo de aceite como mucho de 1L/1000km, pero vaya, que normalmente es menos.
El JTS tira muy bien, si la distri está bien hecha debería tener su potencia, en bajos anda de cojones, en altos pierde un poco pero tira muy bien.
El selespeed no le tendría miedo, los fallos son sota caballo y rey y si más o menos los controlas, no son caros de reparar (no te dejes embaucar por talleres que te engañan...)
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

La verdad es que cuando lo probé me sorprendió para bien el motor, pensaba que hasta 3500 o 4000 estaría muerto y en cambio desde abajo se nota que tiene fuerza y tirón, no me lo esperaba en absoluto.

El cambio es lo que más me tiene mosca, no porque vaya mal, funcionaba perfecto en todos los modos, todas las marchas entraban, al abrir la puerta se ponía sólo en N y con el pitidito... vamos, que el coche está cuidado y el cambio igual, pero se lee cada cosa que no puedes evitar pensar mal, pero confío en que me salga bueno.
 

Ache

Alfista Junior

En concesionario por lo que veo, si lo has cogido a buen precio es un buen coche.
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Pues listo, volvemos al Biscione, a ver si sale bueno ;)

51147533937_1565737d06_b.jpg
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Primero en hora buena por ese GT yo poseo un selespeed ya con 18 años y cero problemas con el cambio aveces todo es cuestión de suerte o cómo lo cuidas saludos
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estando así de bien y como coche de capricho ye debería salir bien. Enhorabuena
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Muy bonito, a disfrutarlo.

Primero en hora buena por ese GT yo poseo un selespeed ya con 18 años y cero problemas con el cambio aveces todo es cuestión de suerte o cómo lo cuidas saludos

Se ve increíble

Estando así de bien y como coche de capricho ye debería salir bien. Enhorabuena

Precioso, disfrútalo mucho.

Gracias a todos! La verdad es que el estado es bastante bueno, le han cambiado

- Correa de distribución
- Correa auxiliar
- Bomba del agua
- Catalizador
- Revisaron bujías
- Aceite 10W-60

Así que mecánicamente sale casi nuevo.

Por el resto, me gustaría ir arreglando algunas cosas como las gomas de las ventanillas, que un par están algo desgastadas y las compraré nuevas si las hay, retocar un par de llantas que tienen un pequeño roce y alguna pijada de la edad por aquí y por allá, pero nada importante.
 

Ache

Alfista Junior

Gracias a todos! La verdad es que el estado es bastante bueno, le han cambiado

- Correa de distribución
- Correa auxiliar
- Bomba del agua
- Catalizador
- Revisaron bujías
- Aceite 10W-60

Así que mecánicamente sale casi nuevo.

Por el resto, me gustaría ir arreglando algunas cosas como las gomas de las ventanillas, que un par están algo desgastadas y las compraré nuevas si las hay, retocar un par de llantas que tienen un pequeño roce y alguna pijada de la edad por aquí y por allá, pero nada importante.
Nuevas.... 250 euros unidad
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Nuevas.... 250 euros unidad

250 las gomas? Virgen santa, no contaba con tanto...Pensaba ir a preguntar por curiosidad, pero ya casi que me lo ahorro.

Una pena porque la de la luna trasera la quería cambiar, me va a tocar buscarla por algún desguace entonces.

Precioso sí señor. Suerte y a disfrutarlo.

Saludos.

Gracias ;)
 
Arriba