Que tal el valor de recompra del 159 sw????????

7 Mar 2009
13
0
0
Otra duda,
Se devalúa mucho el coche o mantiene el precio en comparación con la misma categoría dde otras marcas ???

vince dijo:
Otra duda,
Se devalúa mucho el coche o mantiene el precio en comparación con la misma categoría dde otras marcas ???

Depende de con cual compares. Puedes encontrar un calculador de depreciacien en www.whatcar.co.uk con estimaciones para todos los modelos, pero es inglesa (allí los coches se deprecian más que aquí). En España busca las tablas de ganvan, pero quizá lo mejor que puedas hacer es compar los precios de anuncios de segundamano de www.coches.net de una determinada edad/km con precios de catálogo.

En general mi impresión es que Alfa se deprecia en términos relativos en linea con las marcas generalistas de gama media-baja tipo citroen o hyundai, algo más que Toyota, bastante más que VW y mucho más que BMW/MB/Audi

Otra cosa, la depreciación depende mucho de la motorización dentro del mismo modelo, es más alta para los de gasofa, y para las versiones más potentes (también para las muy muy básicas). El 159SW que menos se deprecie posiblemente sea el 1,9D, seguido por 2,4D y 2,2. Posiblemente se deprecie (mínimamente) menos el SW que la berlina.

gracias..pensaba más o menos lo mismo...aunque no tiene sentido que se deprecie igual que modelos similares de gamas medias/bajas !!!!!!
Es muy triste.

En la compra de un coche si antes de adquirirlo ya estás pensando en lo que se va a depreciar mal vamos, Alfa se deprecia bastante mas que otras marcas pero no porque sea peor, si no por la leyenda negra que arrastra y porque vivimos en un país en el que la gente le gusta opinar de todo sin tener ni puta idea ???

Pues yo tengo un 159sw y el valor de recompra me da exactamente igual. Ahora mismo, cuándo le conduzco y le miro me fascina más que el primer día que le ví y monté en el. Cuándo quiera otro coche le intentaré vender y sacar la mayor cantidad de €.

1saludo.