Que negro elegir?

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola a todos, acabo de adquirir otro alfa 147 esta vez un JTDm del 2006, el caso es que tiene muchos bollos y rayones por lo que lo voy a pintar, el color que tiene ahora es el negro metalizado pero es un negro que no me gusta mucho ya que tira un poco a gris oscuro. Así que ahí va la pregunta ¿ de que negro lo pintaríais vosotros?, yo he pensado en el negro etna, pero decidme mas ideas. Un saludo y ya colgare fotos cuando este más adecentado. ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Nadie???
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Que negro tiene, el Nero Jarama? O el Nero Carbono?
X mi parte si lo pintara entero lo pintaria en el azul montecarlo, y dejaria el techo de ese.negeo, como la.version Black edition
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

tiene el nero metallic, al final lo pintare nero etna porque aunque mi color favorito para este coche es el azul montecarlo es mucho lío ponerme a cambiar de color. un saludo y gracias por contestar ;)
 

ar147ti

ARTI para los amigos

El negro etna es precioso, pero como no lo limpies con mucho cuidado, es muy delicado, ni que decir tiene que no lo metas en rodillos y lo.laves con guante de lana y metodo de dos cubos y demas
 

robinn

Alfista Junior

A mi el que más me gusta es el que Alfa denomina "Negro Jarama", pero que por supuesto sea metalizado. Es lo que viene a ser un negro negro de toda la vida, que queda estupendamente.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

robinn dijo:
A mi el que más me gusta es el que Alfa denomina "Negro Jarama", pero que por supuesto sea metalizado. Es lo que viene a ser un negro negro de toda la vida, que queda estupendamente.


El Jarama es muy bonito, pero da un poco en gris oscuro por aquello del metalizado. Ahora bien, delicado, pues como todos los negros. A mi no me gustan los negros metalizados, pero el Jarama ya me he acostumbrado y queda bien.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

El mio es negro jarama pero no me gusta ese tono que tiene tirando a gris por el metalizado, al final lo pintaré negro etna. Ya pondré fotos cuando esté acabado. ;)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Creo que el mio es el etna, es negro brillo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

yo tengo precisamente el que tú tienes, el nero metalico y nunca me ha gustado demasiado, brilla poco, tira hacia el gris, cámbialo si puedes. No conozco el resto de negros tampoco te puedo aconsejar más.
 
Arriba