que navegador queda bien en un alfa gt

big.13

Alfista Junior

Esta pregunta me la he hecho yo hace meses, abri un post para ver si alguien pude subir alguna foto entre un pioneer vs alpine (enlace http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,22825.msg494779.html#msg494779) y me han subido una foto en un fiat (que es de agradecer), pero no se ve como queda en un alfa.

Lo importante para mi es que quede bien integrado, si consigues alguna foto agradeceria que la subieras.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Las que mejor quedan son las kenwood de la serie 52XX. No sobresalen nada del salpicadero, ya que el marco embellecedor es mucho más estrechito que el de pioneer por ejemplo. Y además la propia pantalla no sobresale nada de este marco.

saludos
 

gt_nero

cuore alfista

le pongas lo que le pongas, que sea dos din, que tienes hueco. Yo llevo un jvc kw nx7000 hace años ya y contento con él, además la carátula es extraíble.

Salu2.
 

gt_nero

cuore alfista

Alfista? dijo:
ok, con eso entiendo que el original, mejor que no....

un saludo

por lo que vale y lo poco que ofrece, no, mejor otro.
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alfista? dijo:
ok, con eso entiendo que el original, mejor que no....

un saludo

El original es una porqueria, cogete como bien dicen los compis un Kenwood o un Pioneer. O si llevas equipo de sonido de serie uno de esos chinos todo en uno va mas que bien (al menos el mio, lo compre hace un par de años y ahi sigue como un campeon), eso si a nivel sonico nada que ver con las dos marcas de arriba
 

big.13

Alfista Junior

A mi se me estropeó el navegador original al actualizar a MP3 hace meses y sigo sin nada, no me decido, intento mirar que tenga navegador y adaptador a los mandos del volante y lo veo negro, en unas tiendas dicen si, otras no, otras salen por un ojo de la cara... y cuando me decido por un pioneer se me estropea la distribución (el dinero se fue para esto).

Alfista? -> el que has puesto en el link es el que se está mirando por otro post, resulta que ahora ya hay precio pero no fecha de producción, por lo que puedes estar sin él durante un añito más.

tonimccloud -> ¿podrías colgar alguna foto del tuyo? es para ver cómo queda, personalmente me gustaría verlo (sobre todo de lado para ver si sale o no).
 

Alfista?

Alfista Junior

si, ya he visto es el mismo que esta en otro post..... la verdad buscaba algo asi o de ocasion original... que para escuchar musica y usar el navegador ocasionalmente.... hasta me parece demasiado..

por eso estoy pensando que si un original me basta, pero si para poco que lo usaria encima me daria problemas.... pues esa es mi duda..

un saludo
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

big.13 dijo:
A mi se me estropeó el navegador original al actualizar a MP3 hace meses y sigo sin nada, no me decido, intento mirar que tenga navegador y adaptador a los mandos del volante y lo veo negro, en unas tiendas dicen si, otras no, otras salen por un ojo de la cara... y cuando me decido por un pioneer se me estropea la distribución (el dinero se fue para esto).

Alfista? -> el que has puesto en el link es el que se está mirando por otro post, resulta que ahora ya hay precio pero no fecha de producción, por lo que puedes estar sin él durante un añito más.

tonimccloud -> ¿podrías colgar alguna foto del tuyo? es para ver cómo queda, personalmente me gustaría verlo (sobre todo de lado para ver si sale o no).

pues lamentablemente no, el Brera me lo he vendido y no llegue a hacer ninguna foto del Pioneer. Queda completamente a ras, no sobresale nada. También te digo que antes llevaba un navegador de esos chinos todo en uno (que por cierto en 3 años me fue genial, solo cambie a Pioneer por sonido que realmente se nota si llevas vias no de serie) y al ser de plastico mate se integraba mejor que el Pioneer (que es de un negro brillante)
 
Arriba