QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

JaimeSR dijo:
Buenos días!!

A que os referís con regeneración de DPF? Os he visto que lo comentáis alguna que otra vez pero estoy muy pez en ese tema.

Disfrutad todos del puente!!

Saludos

este tema está requetehablado en el foro. Usa el buscador y verás un par de hilos gigantes donde viene toda la info ;)

Buenas tardes!!
Yo en mi giu 2.0 150cv, con 1.000km le he hecho una media de 6.8, y de ahí no bajo. Suelo hacer 70% autovía.
Con un depósito he hecho 780Km.
A ver si con el tiempo baja un poco, que aun está en rodaje y no lo he apretado mucho!

Con Giulietta 2.0 JTD 150 CV 2014 y 25.000 Km se mueve sobre los 6, recorrido variado y limpiando el hollín del motor...

Con un giulietta 1.6 105CV con 2300km, 6´6 l/100km de media.
He de decir que la mayoría de los km están echos en ciudad
Saludos!

El mío, un 1.6 105 CV, marca desde que los saqué del concesionario, con 17300 kilómetros una media de 5´2. Mitad autovía, mitad ciudad. Muy contento con el coche.

Este finde he hecho mi trayecto habitual de 1200 km y 4,7 a 120, pero a 130.

Resultado 5,3, casi medio litro de diferencia.

Redondeando a medio litro, 12x0'5= 6 litros x 1,20 euros el litro, 7,2 pavos de mas que te gastas por 10 km/h.

Me da para tres tubos de cerveza con su tapa malagueña, no compensa. Seguiré a 120 ;D

Sí, la velocidad hace crecer exponencialmente el consumo. Si bajas a 100kmh te asombrarías de la ridiculez que consume. Una vez me hice un viaje con rueda de galleta a 80kmh constantes y me consumió 3 con algo.

Por ahora le hice exactamente 981km, de los cuales unos 500 fueron por autopista y la media la tengo en 6,6, sin cortarme demasiado a la hora de pisarle, de echo, este coche te pide pisarle mas y mas y mas. Me encanta ;D

O tenéis los coches rotos o no entiendo que le pasa al mío.

¿En qué modo lo lleváis cuando habláis de consumos?

Hace cuatro depósitos que no actualizo el trip, por lo que la media es de 4 depósitos, y ayer mismo casi me da un patatús cuando subió de 5´6 a 5´7l/100km.

60% autovía y motor 2.0 jtdm2 150cv.

PD: Coche compartido con mi novia, movemos todos los días si o si, ella no suele correr, pero yo he tenido que comprar zapatillas dos veces de los estrujones que le meto al zarrio, así que no lo entiendo.

Pues yo llevo dos depósitos y está en 6.9l/100km, modo normal, algún momento de dynamic, 40% ciudad y 60% autovia.

buenas, pues yo estoy un poco alto con el mio:es un jtdm 170cv y despues de 3 depositos llevo 7.4 .Hago poca autovia y vivo en una montaña, las subidas supongo me disparan el consumo. ;D

Denebola dijo:

Hace cuatro depósitos que no actualizo el trip, por lo que la media es de 4 depósitos, y ayer mismo casi me da un patatús cuando subió de 5´6 a 5´7l/100km.

PD: Coche compartido con mi novia, movemos todos los días si o si, ella no suele correr, pero yo he tenido que comprar zapatillas dos veces de los estrujones que le meto al zarrio, así que no lo entiendo.

Pues el mío este puente, en modo N, un viaje en autopista el 98% del recorrido y con el control de velocidad activado (a unos 125 km/h) la mayor parte del tiempo, me marcó una media de 6,5 l.

En uso normal con bastante ciudad medias de 7,5 l para arriba. Y cuando le piso me asusto de lo que traga (Y de lo que anda también)

El coche aún tiene 4500 km a dia de hoy, por lo que el consumo ha de bajar algo.

zelx dijo:
Denebola dijo:

Pues el mío este puente, en modo N, un viaje en autopista el 98% del recorrido y con el control de velocidad activado (a unos 125 km/h) la mayor parte del tiempo, me marcó una media de 6,5 l.

En uso normal con bastante ciudad medias de 7,5 l para arriba. Y cuando le piso me asusto de lo que traga (Y de lo que anda también)

El coche aún tiene 4500 km a dia de hoy, por lo que el consumo ha de bajar algo.

Poco rodaje le has hecho tú al coche...

danipg dijo:
zelx dijo:
Denebola dijo:

Poco rodaje le has hecho tú al coche...

Aún lo estoy rodando, no te preocupes. Pero por estar de rodaje no voy a dejar de ir de viaje con él y de ir algo más ligero alguna vez, sin pasarlo de revoluciones claro está.

Lo que tiene andar por ciudad trayectos cortos....se te va el deposito con pocos kms ;D

IMG_20141220_092634.jpg

bueno yo dejo la media aqui de mi primer deposito
8,6 l/100 segun ordenador, 9,02 segun spritmonitor
a una velocidad media de 35 km/H y el coche tiene ahora 643 km

1.6 jtdm2 desde que salio del concesionario. A velocidades normales sin mirar mucho por el consumo.

Curioso kilometraje ;D