QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La. Diferencia es que mi molinillo es el de 120cv.

Esta demostrado que el multiair gasta lo mismo que el tb, pero anda más... Hasta que cumpla la garantía. :p :p :p
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, es buen consumo. Yo tengo el trip B en 7,1 y se corresponde con los litros que voy poniendo. Mi modelo es el 170 cv Multiair TCT de 2012. Si hago mas carretera baja a 7,0, pero después cuando hago ciudad, vuelve al 7,1. Por supuesto adelanto muchos mas coches que al revés, pero no suelo pasar de 140. Mi opinión es que cada conductor decide lo que gasta su motor en función de muchos factores, sobre todo, el tipo de pilotaje y algunos buenos o malos hábitos. Suerte y ánimo a todos, y como dijo aquel=consumid con responsabilidad. :)
Me parece que es una muy buena media. Yo de 8 solo he bajado 1 depósito de 7 que llevo y mi forma de conducir es tranquila pero con alegrías, lo malo es que pillo atascos y además hago todos los día 5 o 6 km en ciudad metido de los 60 diarios. Comparado con mi fiat bravo multijet de 120cv le hago 1,5l de diferencia aproximadamente, que me parece que no está mal dada la diferencia de prestaciones.
 

Sorath

Alfista Junior

Yo desde que le hice limpieza de motor al mio y le metí el potingue de limpiar inyectores y cambié ruedas... me ha bajado el consumo a unos 5,9-6,3lts/100km antes estaba en 7. Lo llevo tranquilo, sin acelerones en frío conducción eficiente, y no me corto de meter el Dynamic para dar unos cuantos achuchones.
2.0 JTDm2, 170CV manual.... y llantas de 17'
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Básicamente creo que es porque es lo mínimo q consume al ralenti....miente eso menos que otros,que en ralenti marcan cero....asi dan las medias de consumo espectaculares....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Es por tema de escalé, el Giulietta a ralenti son entre 0.6-0.7 L/H
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

motor jtdm 2.0 150 cv....6-6.5......con repro hecha....800 km 49 litros.... básicamente la misma vaina....ni mas ni menos....con el mismo estilo de conducción
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Hola a todos, después de 700 kms. por autovía a 120-140 con el control de velocidad puesto y en llano, me ha salido una media de 7.3 con el motor gasolina 1.4 de 120 cv y llanta de 17.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

6.4l de media desde que lo tengo.
2.0jtdm 170cv,. Cambio TCT y llantas de 18. en invierno consume más y en primavera y otoño menos.
Ahora llevo 153000km
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo tengo un giulietta 1.6 jtdm 120 cv, del 2019, y después de 20.000 km gasto 6,0 litros a los 100 km. 70% tiempo dynamic y voy normal, entre 120 y 140-150, pero sin zapatazos.

Saludos
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, yo tengo un JTDm 175cv, TCT, llanta 18. Tiene casi 4 años y 150.000 km.
Cuando era nuevo que iba despacio hacia medias de 6 e incluso 5.5(en Asturias es complicado bajarlo más) ahora suelo llevarlo en 7, algunos depósitos en 8 aunque ya es difícil llegar a eso.
 
Buenas,
En Mi caso con la 1.4 170 CV en uso mixto unos 8 litros los 100 KM
Con la QV 235 CV estoy en 12 litros los 100 km (uso en ciudad un 85% y un 15% de autopista)
 
Arriba