que llantas os gustan mas?

22 Jun 2012
11
0
0
mi pregunta es que llantas os gustan mas las de 18 pulgadas de turbina, turbina oscurecida o circulos la verdad que me encantan las tres y no sabria decidir cual son mas bonitas

Bueeenas!!!

A mi en 18 me gustan hasta en color rosa fluorescente!!!!!

Ahora en serio, también depende del color del coche, pero por "mojarme" te diría que turbina oscurecida.

Saludos

es que antes estaba convencido que me gustaban mas las de circulos pero las de turbina tambien me encantan

Aunque me gusten todas.....Mi voto es para las turbina oscurecidas, pero reconozco que las que mas identifican a alfa romeo son las de aros, son las miticas de A.R.

Pues yo le puse al mio la sturbinas claras con rojo. A ver que tal le quedan

Va a gustos y depende del color del coche; pero a mi gusto " turbina oscurecidas"!
Yo creo que las turbina oscurecidas dan un aire más deportivo al coche, por otro lado también los círculos son un clásico de Alfa Romeo, algo más emblemático y quedan también muy chulos.
De que color pides el coche? Lo digo porque si buscas en google: (ejemplo coche rojo)

turbina oscurecidas giulietta rojo (imágenes)
llantas aros giulietta rojo (imágenes)

seguro que podrás ver imágenes de Giuliettas del color que te pedirás y con las llantas para poder comparar!! ;)

Aros 18" sin lugar a dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

menos turbina oscurecidas qeu a mi gusto son feisimas, las otras dos son preciosas

me gusta en blanco y dudo entre las de aros o turbina antes estaba convencido de las de aros pero las turbina quedan muy guapas tambien

Yo llevo aros, por que a mi y a mi mujer nos gustaron mucho mas, pero tuvimos que verlas en directo en el concesionario, para decidirlo, en directo no me gustan las de turbina.

Saludos.

En el acabado sportiva vienen de serie las de turbina oscurecida no? Dan opción al cambio?

Kon dijo:
En el acabado sportiva vienen de serie las de turbina oscurecida no? Dan opción al cambio?

Si que dan opcion. Yo le puse las turbinas claras.

yo creo que las que mas me gustan son las de aros en 18 pero estan ahi ahi con las turbina claras jeje
la turbina ocurecida si no llevara los radios esos plateados igual me gustaban mas