Que hago..?? Demandar ?!?..

DanaE

Alfista Junior

alf159 dijo:
DanaE dijo:
Enfin , mente penosa , tu eres uno de esos que si no hace el payaso para llamar la atención , el mundo lo ignora.
yo tambien te quiero :p comprate un mazda alfa te lo agradecera y nosotros igual.
me aburres TIA GUAY :-*
no te molestes, no te voy, puff paso

tu si que me aburres TIO GAY , menudo individuo
 

juanjoJTD

forza atleti!!

DanaE dijo:
juanjoJTD dijo:
tengo muchos catalogos de papeles vinilicos muy chulos, echale un vistazo a la pagina aber si ves algo q te guste

http://www.jumisa.com/tienda/catalog/

ahora se vende mucho hay algunos tipo retro y tb muchos catalogos en blanco y negro q a mi me gustan mucho, fiajte al final en vez de scaquearme hago nuevos clientes jejje

Buenos dias por la mañanaaa !! oye voy a echarle un ojo a tu catalogo..

Podias hacerme precio no ¬¬


en el catalogo hay muy poquito pero bueno en la tienda tnego mil modelos mas, el precio no es problema el problema esq estas muy lejso para venir averlo pero si pasas por madrid te acercas, y no hagas caso a lo q te dicen q entras al trapo siempre y e slo q les gusta
 

juanjoJTD

forza atleti!!

ok si de esos tnego varios catalogos pero e visto que no estan metidos en la pagina, si los meten te aviso
 

juanjoJTD

forza atleti!!

q va cielo, pero lo digo en la oficina aber si los meten y te lo digo, por cierto oy es mi cumple abri un post en el general para felicitarme jejej
 

juanjoJTD

forza atleti!!

he llamado a la ofi y me han dicho que lo van a poner esta semana en la pagina que estaban esperando a unos nuevos para tener todos
 

romeo

Gran Alfista

DANAE, lo tienes tan fácil como ir a buscar el coche, decir que lo quieres probar, te lo llevas y no vuelves al taller.

Tú no has firmado nada, no te estás llevando nada de nadie, tu palabra contra la suya. Que se busquen la vida. Es lo que yo haría.
 

DanaE

Alfista Junior

romeo dijo:
DANAE, lo tienes tan fácil como ir a buscar el coche, decir que lo quieres probar, te lo llevas y no vuelves al taller.

Tú no has firmado nada, no te estás llevando nada de nadie, tu palabra contra la suya. Que se busquen la vida. Es lo que yo haría.

Gracias por tu opinion Romeo ;)

Lo malo es que ya hemos pagado todo , ahora toca reclamar por consumidor
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Creo que habria que cambiar el titulo al post.

Que hago..??? Quedad o no con juanjoJTD?!?.. ;)

Es que estais hablando de vuestras cosas, ya del hilo "original" no hay nada.

Oye, no os molesteis ninguno eh¡¡¡ que va sin acritud. ;)
 

DanaE

Alfista Junior

JOSS dijo:
Creo que habria que cambiar el titulo al post.

Que hago..??? Quedad o no con juanjoJTD?!?.. ;)

Es que estais hablando de vuestras cosas, ya del hilo "original" no hay nada.

Oye, no os molesteis ninguno eh¡¡¡ que va sin acritud. ;)

Jajajajja me resulta tan gracioso , esos mensajes son por puro aburrimiento.. ya que como NADIE dice nada ya pues por llenar paginas..

Si seguis posteando acerca del tema por mi mejor eh

:D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

al final no me la ligo e!!! es broma es verdad q estamso aqui aburridos, niña cierra tu el post q lo iniciaste tu y puedes hacerlo,sino tnego q borrar lso mensages uno por uno, para q no lean nuestras tonterias q el tema de demandar y tal se perdio en el olvido, y ya si eso esta noche cenando me cuentas lo demas jaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D :p :p :p :p 8) 8) 8)
 

DanaE

Alfista Junior

juanjoJTD dijo:
al final no me la ligo e!!! es broma es verdad q estamso aqui aburridos, niña cierra tu el post q lo iniciaste tu y puedes hacerlo,sino tnego q borrar lso mensages uno por uno, para q no lean nuestras tonterias q el tema de demandar y tal se perdio en el olvido, y ya si eso esta noche cenando me cuentas lo demas jaaaaaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D :p :p :p :p 8) 8) 8)

Pues nada personajes , cerrare el post porque cmo no opinais nadie acerca del tema original.......... puessssssss..

Nada un placer
 
Arriba