Info Que bonitos son

Foreros presentes

Joferpa

Alfista Junior
Usuario Premium

Justo acabo de leerlo, lo iba a subir yo también jajaja. Si están repitiendo con alfa romeo y además con bastante cantidad, por algo será.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nooo ni para saludar ha otro alfista:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso me hace pensar que son coches que van bien, cumplen, deben ser fiables por que si no la dgt no se la juega y despues que deben gustar a los agentes que supongo que su opinión tambien debe pesar.
Si hubieran tenido malas criticas durante estos años supongo que no se iba a repetir con ellos.
Y digo esto por que como usuarios cada uno de los alfistas que tengan un stelvio tendrá su opinión del coche, pero todo un colectivo puede ser un campo de pruebas visto como más global.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Al loro, que no se les puede dar ráfagas ... ;) ;)

A la guardia civil todavia, que son más cachondos, a los mossus ni en pintura que son más estiraos, sobre todo las mossas que algunas tienen una mala lexe.:rolleyes: (lo digo por experiencias, un par y toca aguantar, callar y asentir )
 

Harrypetas

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días! La verdad que estas cosas suelen ir a concurso público, en estos casos no se suele tener en cuenta temas de fiabilidad pero sí de tiempo de garantía, es decir, que puede ser que vendan los coches con 5 años de garantía y 200.000 km (por ejemplo, me lo estoy inventando). Dentro del concurso hay unos pliegos, y el que más puntos tenga es el que se lleva el concurso. En estos pliegos no se suele tener en cuenta la opinion de los guardias conductores si les gusta o no. Es más dirigido a las características de los coches, y viendo los coches que han comprado si en los pliegos pone una potencia/par mínimo de digamos 180 cv, sistema AWD y un determinado consumo o autonomia... Que otra opción veis a un precio mejor? Creo que no hay muchas más opciones porque Volkswagen tiguan, audi q5, bmw x3, mercedes glc o toyota rav4... todos tienen un precio más caro. Los únicos que me vienen a la mente que podrían competir (aunque tambien a un precio más caro) es un Mazda cx5 pero gasolina.

Lo que quiero decir, que aunque la guardia civil vuelva a adquirir mas Alfas no quiere decir que sean buenos, si no que han cumplido los requisitos de una manera más justa.

Bien por alfa! será un buen ingreso para que sigan desarrollando modelos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hace tiempo conoci a un guardia en el concesionario y era cuando tenian el 159 y me decia que cuando salian de servicio, loprimero que miraban era que coche les habia tocado ese dia. Eso con el 159, imaginate con el stelvio. Estaran como niños jjjjj.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Justo ayer tuve uno detrás un par de minutos. Pensaba que caía multa, pero me adelantó.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días! La verdad que estas cosas suelen ir a concurso público, en estos casos no se suele tener en cuenta temas de fiabilidad pero sí de tiempo de garantía, es decir, que puede ser que vendan los coches con 5 años de garantía y 200.000 km (por ejemplo, me lo estoy inventando). Dentro del concurso hay unos pliegos, y el que más puntos tenga es el que se lleva el concurso. En estos pliegos no se suele tener en cuenta la opinion de los guardias conductores si les gusta o no. Es más dirigido a las características de los coches, y viendo los coches que han comprado si en los pliegos pone una potencia/par mínimo de digamos 180 cv, sistema AWD y un determinado consumo o autonomia... Que otra opción veis a un precio mejor? Creo que no hay muchas más opciones porque Volkswagen tiguan, audi q5, bmw x3, mercedes glc o toyota rav4... todos tienen un precio más caro. Los únicos que me vienen a la mente que podrían competir (aunque tambien a un precio más caro) es un Mazda cx5 pero gasolina.

Lo que quiero decir, que aunque la guardia civil vuelva a adquirir mas Alfas no quiere decir que sean buenos, si no que han cumplido los requisitos de una manera más justa.

Bien por alfa! será un buen ingreso para que sigan desarrollando modelos
Me gustaría saber la oferta de ALFA, ya que en los concursos públicos la oferta económica pondera en un 60 - 70% y la técnica en un 30 -40%.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de ver en Málaga, en la MA-20, un coche que fue parado por un coche anónimo. No estoy 100% seguro al no poder verlo bien, ya que estaba pasando unos camiones en ese momento, pero juraría que el anónimo era un Stelvio marrón.
 
Arriba