Que añadiriais a vuestro alfa para que fuera perfecto?

Yo a mi alfa gt solo le añadiria la traccion trasera pues es lo unico k podria hacerlo mas divertido en conduccion

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Aunque para ser traccion delantera transmite una gran sensacuon

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Que se hubiese diferenciado un poco del JTD

Le deberían de haber puesto los asientos del GTA, algún añadido específico y poco más.

Para mí es casi perfecto.

pues los nidos de grillos aunque sea echandole AZOTAL .... aunque la posicion de conduccion es optima , me gustaria ir mas bajo , no solo de asiento lo que es en si el coche ...mas aplastado digamos altura techo mas baja, salpicadero , mas tirado al suelo , aparcado al lado del 159/156 los veo igual siendo coupe 3p.
Palanca cambios mas corta , y el recorrido igualmente.
Y la optica delantera ( faros ) del 159/Brera asi como la forma de los intermitentes ( creo que intentare ponerlos )
Creo que por hoy ...solo estas cosillas ;D

biscionealfa dijo:

Le deberían de haber puesto los asientos del GTA, algún añadido específico y poco más.

Amén!! ;D
Aunque a veces el efecto sorpresa del V6 también mola, también... ;D ;D

Yo lo único que añadiría al Alfa son 100 cvs más...como siempre ;D ;D

lo de la palanca de cambios mas corta estaria bien, tambien una funcion de esas que te acerca el cinturon jaja que estan muy atras. :P

pero vamos estoy muy contento con el

vandyk dijo:
lo de la palanca de cambios mas corta estaria bien, tambien una funcion de esas que te acerca el cinturon jaja que estan muy atras. :P

pero vamos estoy muy contento con el

+1
Lo tengo apenas 1 semana y hay que alargar el brazo demasiado, y eso que tengo el asiento bastante para atrás.
¿No habrá un brico para mejorar esto? ::)

yo a lo de los cinturones le pondria un ajustador de esos que suben y bajan,no veas como rasca el cuello el cinturon,he tenido que poner las almohadillas esas,no porque queden bonitas sino por conservar la piel del cuello. :'(

yo pediria un tacto de embrague un poco mas suave y (normal) sin textura arenosa q varia segun su antojo/estado animico...

Tambien algo mas de calidad de ajustes... Un 156 del 98 esta muchisiiiimo mejor ajustado que un GT/147... Lo digo despues de heber tenido 3 156 del 98 y 2 GT... hablo con conocimiento de causa!!

Yo al 156, le pediría tracción trasera y 30 cv. mas y menos kilómetros. ;)

Al Spider que fuese nuevo para poder cuidarlo yo desde nuevo, jeje.

Al 147 que tuviese los km. que le sobran al 156. ;D ;D

1e5442fe6630f35e478d27d5f687eab5.jpg

183ca0f4023a2443a2d08e2abd9ca7f6.jpg

Nada más que añadir...
Buenas noches! ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

telle dijo:
yo pediria un tacto de embrague un poco mas suave y (normal) sin textura arenosa q varia segun su antojo/estado animico...

Tambien algo mas de calidad de ajustes... Un 156 del 98 esta muchisiiiimo mejor ajustado que un GT/147... Lo digo despues de heber tenido 3 156 del 98 y 2 GT... hablo con conocimiento de causa!!

aqui tienes toda la razon, mi embrague en cosa de 5000 ya esta otra vez durito, al final estoy acosumbrado pero no tiene nada que ver con los demas coches

el tacto de los embragues de alfa son algo durillos si

Hombre por mi parte ópticas más modern

as con su correspondiente modificado del capó aleta y defensa para incrustar la jaja , o como dicen los compis en plan brera/159 sería lo suyo.... Por lo demás no le veo mucho más cambio de diseño,es bonito de cojones jejeje ahhh y los 100 cv más un Saludossss

Lo que cambiaría del mio es haberlo podido pillar nuevo en su dia.... Ahora tengo faena para dejarlo 10. Le añadiria que las lunas traseras se pudieran bajar como en bmw o mercedes.... Quedaria. Chapo.

biscionealfa dijo:

Eso es bastante fácil busca unos asientos del GTA y se los pones tu al tuyo creo que los del 147 te vienen de pm

Sinceramente yo lo veo cojonudo ademas de que se ven muy pocos el puto coche es mirarlo y empezar a chorrear caldo

Veo que no soy el primero en decirlo pero 100cv más y tracción trasera sería perfecto, el culo más bajo y algunas tonterías modernas por el simple hecho de tenerlas (como sensores delanteros también). Por lo demás me parece un coche bellísimo .

He de decir que a título personal, a mi GT le falta un cambio de pintura, unas llantas algo más grandes, mucho menos cromo y más detalles en negro y por último un distintivo que ponga 3.2 V6 con su correspondiente motor bajo el capo y unos escapes ragazzon. Pero esto ya como decía a título personal

650_1200.jpg

Edito: Un ejemplo de cómo dejaría mi GT
https://youtu.be/CWppTauPDhg