Qué opinais de esta compra?

025ad19303ee57ac137b474c58d39b47.jpg

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

De camino a valencia

Llegando a mi pueblo con el 156 sw.
Pronto comentaré impresiones

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1454696887324.webp
    uploadfromtaptalk1454696887324.webp
    28,9 KB · Visitas: 72
0df53e3a3760fef7cd2cd39ec87e099f.jpg

Con su hermanito

Enhorabuena se ha hecho esperar pero al final ya lo tienes, espero que salga bueno ;).

Enhorabuena, ya es tuyo! Cuéntanos más, hostia!, que después del palizón que nos has dado nos lo merecemos jejeje. ;) ;D

Que lo disfrutes, compi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Hombre, habla un poco más después de todo lo que hemos pasado.....

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Paciencia.
Que estoy de carnavales.....
En cuanto tenga un rato, hago reportaje.

moreno100 dijo:
Enhorabuena, ya es tuyo! Cuéntanos más, hostia!, que después del palizón que nos has dado nos lo merecemos jejeje. ;) ;D

Que lo disfrutes, compi.

Saluti.

jajajaja correcto... 26 páginas y ahora se va de carnavales...

Y aún sin hacer reportaje.....Es que los carnavales son la ..............
Aunque algo puedo comentar sobre el viaje de vuelta con él.

La primera impresión fué buena, y eso es importante, ya que el coche se le ve bien, muy entero y con cosillas típicas de la edad, pero muy bien en general.
Después de arrancarlo, mirarlo, mirarlo, mirarlo y remirarlo; lo pruebo. Y es impresionante lo bien que va. Perfecto de ajustes, sin ruidos parásitos, ni vibraciones de motor. Incluso me da la impresión de estar mucho mejor insonorizado que mi GT (cosa que compruebo en el viaje)

Después del viaje lo dejé en la cochera y hasta hoy, que he vuelto a coger el GT.

A lo largo de este finde y el poco rato que he estado observándole cosas, decir que tiene varios defectos, supongo que en garantía podré pasar alguno de ellos (al menos el comercial me lo confirmó in situ).
A lo largo del viaje confirmé que ese motor no era mi busso, ni en respuesta, ni en potencia, ni en sonido, ni en nada. Pero eso sí, hice 400 kms con una media de consumo de 5.9 litros :o Acostumbrado a gastar combustible eso es un mechero.

Descubrí que va bien, aunque quizás las ruedas traseras con mucha presión pues se escuchaba un ligero zumbido de rodadura y descubrí que la huella de rodadura estaba muy centrada.

Defectos:
1.- Humea como una locomotora del lejano oeste :-\
Pero humea solo a partir de 2100 vueltas aproximadamente, pero sobre todo al pisar a fondo en algún adelantamiento y al soltar gas también, aunque menos. Pero es un humo como color mierda. A saber el tiempo que lleva parado.....
2.- El termostato creo que se queda abierto, pues descubrí que no sube a 90 en ningún momento, y solo cuando fuí por autovía sobre unos 130 km/h es cuando subió a unos 75/80 grados. En el momento que pasé a carretera convencional de 100 km/h, la temperatura no pasaba de 60 grados.
3.- Como digo el volante está girando un pelín a la izquierda, pero sin problemas de holguras, ruidos, ni nada. Cuando se le cambien las ruedas se le hará lo pertinente. Ahora no, pues las ruedas están casi nuevas.
4.- La tapa del cenicero no abre. Y si la abro es metiendo la uña y ayudándola. Veremos a ver si la garantía lo cubre....El comercial me dijo que probablemente no. Y el dice que no tiene importancia >:(
5.- Los espejos retrovisores descubrí cuando llegué a casa que no pliegan ninguno de los dos. Están locos, sin topes. Estaban pegados con silicona o algún adhesivo para dejarlos fijos en la posición abierta.
6.- Las barras del techo tienen la laca un poco saltada. No se si lijarlas y dejarlas en el alumnio o llevárselas a un chapista amigo y que le de un repaso, eso debe ser barato.

De pintura está bien, algún que otro picotazo de aparcar en batería, pero nada especialmente importante, tipicos rallajos en los tiradores de las puertas por anillos (supongo que tendré que pulir esa zona), el escudo delantero un pelín estropeado y la matrícula delantera un poco estropeada, cosas a mirar en el futuro.
De interiores está muy bien, con la tapacería alfatex en muy buen estado, aunque huele a coche de otro, jojojojo.....El volante casi perfecto y la bola de pomo de marchas con mucho brillo, pero en buen estado general.
El maletero se nota que lo han usado, pues tiene varios rasponazos por algunos plásticos. Veré si puedo hidratarlos y que recuperen su esplendor.

Hoy intentaré cambiarle los fluidos y filtros y que mi mecánico de confianza me lo mire con detenimiento. Y a ver como está de correas, y si lo considero, también hacerle kit de distribución completo.

Por lo demás, lo iré limpiando a fondo e iré haciéndo fotos para ir enseñándolo en el post correspondiente.

Parece estar bien y las cosas que tiene son de fácil solución. Por ejemplo, los retrovisores:

Estos retrovisores son propensos a saltar el muelle y quedarse flacidos y girando locos. De ahí a que la gente no se complique o no sepa volver a colocar la arandela dentada que llevan para hacer presión al muelle. A mi me salto varias veces y al final le metí un tornillo y una tuerca atravesando el muelle, con eso no se salta más y quedan operativos al 100x100, pudiendo plegarse.

Por cierto, la ITV no la pasas como se pongan chulos por no plegarse los retrovisores si estás diseñados para ello.

Los retrovisores también puedes solucionarlo tu.

Con esto lo solucione yo...

08f3c174758e79210fc5f94f43a4b59a.jpg

2f1528188dfee2e52c906a490b28ad26.jpg

0cb720604a316f676c092846a45dff76.jpg

Saluti.

Edito:

Esto es un video del compañero wesmorlan, puedes ver como se desmonta.
Él lo hace sin el tornillo que yo he puesto. Yo te recomiendo que se lo pongas y nunca más tendrás problema. Cuidado al desmontar el cristal, parte a la mínima. Aviso.

https://youtu.be/1gwcDY8-50U

https://youtu.be/hEnjzvdaW1s

https://youtu.be/tcJ6VR2CsIQ

La egr la desmontas y la limpias con limpia carburador, el sensor Map lo sacas del colector de admisión y lo limpias también con limpia contactos, estarán ambas cosas de carbonilla hasta arriba.

El cenicero abrelo y quita los dos tornillos de estrella y le desconectas la luz de cortesía y la clavija de corriente y luz del mechero. Una vez con él en la mano le desmontas la tapa y graduas la rueda dentada que lleva para que abra y cierre como debe. Es fácil de hacer, sólo hay que tener un pelín de paciencia.

Con esto tienes para entretenerte de momento.

Saluti.

De momento

Eres un crack macho.
Muchas gracias por tu ayuda. Próximamente me dedicaré a dejarlo fetén

De nada, compi!. De crack poco, jeje, lo que pasa que también he pasado por lo mismo con mi 56 y a base de hostias, uno aprende. Cualquier cosa, nos lo comentas.

Saluti.

Tranquilo compañero, no se pudre. En todo caso se le resecan las gomas....jojojojo....

Hoy está en Canena. Me lo traigo a trabajar cuando le toca a la mujer llevar el coche.