Qué horror: nos hacemos mayores...la pegatina de la ITV!!

A mi tb me colocaron debajo de la franja oscura. Horrendo!! La he quitado y me da igual que multen. Y si te cambian el cristal? Tienes que ir a la ITV a buscar otra pegatina? Es estúpido lo de la pegatina. Si te paran es tan fácil como enseñar los papeles de la revisión de la ITV.

Pero quien os la coloca? Porque a mí en la itv siempre me la dan para ponerla yo...en el Audi la traía en la franja oscura y apenas se ve, así que no queda mal, en la Julieta cuando me toque la pondré ahí. Si te paran aunque pueda parecer tan fácil como enseñar los papeles no lo es, es obligatorio llevarla y si te quieren multar, que suelen querer, te multarán. ;)

Yo paso de llevar la pegatina. Me parece lo más antiestético del mundo. Con mi anterior coche estuve 6 años sin llevarla y nunca tuve problema. Prefiero arriesgarme a que me multen alguna vez. No pongo en peligro a nadie por no llevarla y si me paran y tengo que enseñarla, la saco de la guantera y la enseño.

Lo mío ha sido peor aún... justo hace 2 años más o menos, me robaron la documentación.. rompieron cristal, medio forzaron la puerta, un cristo para solo llevarse los papeles del coche y ale, me tocó ir a pasar la p--a ITV, que es un sacacuartos, perdí tiempo en "demostrar" que el coche esaba prácticamente nuevo pero eso sí, me negué a ponerle la dichosa pegatina, por lo que he vivido al margen de la ley estos 2 años ;D

Ahora mismo me toca pasarla porque tiene 4 años el coche y creo que no me voy a poder escapar... aquí (vivo en Mallorca) que es una ratonera, se fijan mucho en la dichosa pegatina y multan por ello... así que habrá que pasar por el aro.

Saludos
Eddie