Qué carácter desprende un Brera?

Es un chop :P

autodelta-brera-j5-3-1_1600x0w.jpg

Para mí el morro tan agresivo de 159 y brera es carne de cani! Lo único como dice algún compañero que tiene que pasar algo más de tiempo para que estén baratitos.

en el pueblo donde yo trabajo residen unos 50k habitantes y hay nada mas y nada menos que (agarraros los machetes): 2 Brera (1 negro y 1 azul Misano) y 3 Spider ll (2 negros y el mío azul Montecarlo).
Eso que yo tenga fichados.
un Brera es de un hombre de entre 60-65 tacos.
el otro Brera es de un chico de unos 30-35.
Spider de hombre de entre 70-75.
Spider de chico de unos 25-30.
El mio 34 tacos.
La media de edad indica que no se moverán mucho por zonas poligoneras ya, dos en concreto mas bien me los imagino por benidorm bailando al son de un acordeón y con los "pajaritos por aki pajaritos por alla....." ;D ;D ;D

Yo personalmente no veo un brera de poligonero si mas el gt.breras hay pocos y son mas exclusivos yo los veo con mucha personalidad y caracter ademas de agresivo en el diseño.pero poligonero?no

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

A ver, yo no digo que el brera desprenda aire cani, ni muchísimo menos. A mi, lógicamente, es un diseño que me encanta y me parece muy elegante. Lo que digo es que está abocado a que un número determinado de unidades, acaben siendo carne de polígono. Por lo que tiene de espectacular su diseño. Y más de un ejemplo hay ya...

gaincho dijo:
A ver, yo no digo que el brera desprenda aire cani, ni muchísimo menos. A mi, lógicamente, es un diseño que me encanta y me parece muy elegante. Lo que digo es que está abocado a que un número determinado de unidades, acaben siendo carne de polígono. Por lo que tiene de espectacular su diseño. Y más de un ejemplo hay ya...

Esto era lo que quería oir desde que abrí el hilo.
Ya puedo dormir tranquilo

fandyfan dijo:
en el pueblo donde yo trabajo residen unos 50k habitantes y hay nada mas y nada menos que (agarraros los machetes): 2 Brera (1 negro y 1 azul Misano) y 3 Spider ll (2 negros y el mío azul Montecarlo).
El mio 34 tacos.
La media de edad indica que no se moverán mucho por zonas poligoneras ya, dos en concreto mas bien me los imagino por benidorm bailando al son de un acordeón y con los "pajaritos por aki pajaritos por alla....." ;D ;D ;D
Soy el brerista mas chico del foro?? Que solo tengo 23 tacos! ;D ;D ;D Viendo la edad de algunos de esos poseedores de los Brera/Spider solo significa que aguantaré el coche hasta que me jubile no? jajaja

Adry146 dijo:
fandyfan dijo:
El mio 34 tacos.
Soy el brerista mas chico del foro?? Que solo tengo 23 tacos! ;D ;D ;D Viendo la edad de algunos de esos poseedores de los Brera/Spider solo significa que aguantaré el coche hasta que me jubile no? jajaja
Yo también tengo 23 añitos. No veas que desgracia tenemos con aguantar estos trastos hasta la jubilación... Al menos a los que lo compraron ya mayores no les quedará tanto que sufrirlos... ;D ;D jajaja

Yo tenia 22 años cuando compre el mio....ahora 28 la ostia que viejas nos hacemos.

Pues pareces más joven.

Veo poco probable un Brera como modelo poligonero en el futuro, un chaval de polígono en cuanto reposte la segunda vez ya no tiene ni para el pollo del finde.
Si veo más factible, y ya lo es, los gt y 147. Todos calamardos, por supuesto.

Con el Brera, te las llevas que no me veas... yo e tenido 3 breras y que juventud, que recuerdos... como se volvían locas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

diavliyo dijo:
Con el Brera, te las llevas que no me veas... yo e tenido 3 breras y que juventud, que recuerdos... como se volvían locas...

No jodas...con un brera se chinga de lo lindo? :o

diavliyo dijo:

Ya te digo!!! Yo me la tube que plastificar!!! Es un sin parar...

Yo me compré el brera nuevo con mis 27 años y lo tuve 5 perfectos añitos. Ahora debe rodar por algunos otros lares con otro propietario.

Marcpal dijo:
Yo me compré el brera nuevo con mis 27 años y lo tuve 5 perfectos añitos. Ahora debe rodar por algunos otros lares con otro propietario.

yo lo compré con 26, casi 27. y ahí está la diferencia entre tu y yo.

mientras yo lo sigo disfrutando, tu lo tuviste que vender supongo que por necesidad ;D