gaincho dijo:A ver, yo no digo que el brera desprenda aire cani, ni muchísimo menos. A mi, lógicamente, es un diseño que me encanta y me parece muy elegante. Lo que digo es que está abocado a que un número determinado de unidades, acaben siendo carne de polígono. Por lo que tiene de espectacular su diseño. Y más de un ejemplo hay ya...
Soy el brerista mas chico del foro?? Que solo tengo 23 tacos! ;D ;D ;D Viendo la edad de algunos de esos poseedores de los Brera/Spider solo significa que aguantaré el coche hasta que me jubile no? jajajafandyfan dijo:en el pueblo donde yo trabajo residen unos 50k habitantes y hay nada mas y nada menos que (agarraros los machetes): 2 Brera (1 negro y 1 azul Misano) y 3 Spider ll (2 negros y el mío azul Montecarlo).
Eso que yo tenga fichados.
un Brera es de un hombre de entre 60-65 tacos.
el otro Brera es de un chico de unos 30-35.
Spider de hombre de entre 70-75.
Spider de chico de unos 25-30.
El mio 34 tacos.
La media de edad indica que no se moverán mucho por zonas poligoneras ya, dos en concreto mas bien me los imagino por benidorm bailando al son de un acordeón y con los "pajaritos por aki pajaritos por alla....." ;D ;D ;D
Yo también tengo 23 añitos. No veas que desgracia tenemos con aguantar estos trastos hasta la jubilación... Al menos a los que lo compraron ya mayores no les quedará tanto que sufrirlos... ;D ;D jajajaAdry146 dijo:Soy el brerista mas chico del foro?? Que solo tengo 23 tacos! ;D ;D ;D Viendo la edad de algunos de esos poseedores de los Brera/Spider solo significa que aguantaré el coche hasta que me jubile no? jajajafandyfan dijo:en el pueblo donde yo trabajo residen unos 50k habitantes y hay nada mas y nada menos que (agarraros los machetes): 2 Brera (1 negro y 1 azul Misano) y 3 Spider ll (2 negros y el mío azul Montecarlo).
Eso que yo tenga fichados.
un Brera es de un hombre de entre 60-65 tacos.
el otro Brera es de un chico de unos 30-35.
Spider de hombre de entre 70-75.
Spider de chico de unos 25-30.
El mio 34 tacos.
La media de edad indica que no se moverán mucho por zonas poligoneras ya, dos en concreto mas bien me los imagino por benidorm bailando al son de un acordeón y con los "pajaritos por aki pajaritos por alla....." ;D ;D ;D
diavliyo dijo:Con el Brera, te las llevas que no me veas... yo e tenido 3 breras y que juventud, que recuerdos... como se volvían locas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te digo!!! Yo me la tube que plastificar!!! Es un sin parar...diavliyo dijo:Con el Brera, te las llevas que no me veas... yo e tenido 3 breras y que juventud, que recuerdos... como se volvían locas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buholoko dijo:Yo tenia 22 años cuando compre el mio....ahora 28 la ostia que viejas nos hacemos.
Marcpal dijo:Yo me compré el brera nuevo con mis 27 años y lo tuve 5 perfectos añitos. Ahora debe rodar por algunos otros lares con otro propietario.