Pulsador plateado freno de mano

Supongo que irá con todo el freno de mano. Dudo que tenga despiece.
Igusl hasta en un desgüace te dicen que el freno de mano entero... Pero te saldrá por poca cosa.

Saludos

la mejor opcion es el desguace.

he mirado en el eper, y no me aparece tipo ni color ni nada, tendras que comprar la pieza entera como te indica en la imagen

otra opcion, ya que tienes que desmontar el freno de mano, seria pintarlo tu comprando un bote de pintura cromada y un lacado

un saludo

Wyrkan dijo:
he mirado en el eper, y no me aparece tipo ni color ni nada, tendras que comprar la pieza entera como te indica en la imagen

otra opcion, ya que tienes que desmontar el freno de mano, seria pintarlo tu comprando un bote de pintura cromada y un lacado

un saludo

lo malo de lacar un cromado es que pierde el brillo y queda gris,creeme lo se por experiencia

En desguace lo puedes encontrar pero no es fácil, estuve el otro día visitando varios desguaces y no encontré uno en perfectas condiciones.

a lo mejor cambiándolo de color es una opcion

rojo o algo así,también puedes cambiar el plateado de la palanca de cambios

Hola compis!

Con este tema al final de momento no he encontrado nada interesante por menos de 30€. ;D ;D ;D ;D Y es que me intentan vender el freno de mano entero. ¿Alguno no tendra por casualidad un boton de estos suelto que no lo quiera? (Por lo que sea). Si es asi, mandadme privado.

Sobre el cambio de color no me importaria, el problema es que la pieza esta descascaillada y rota por un lado.

Por cierto, he pintado entero mi 147, si puedo mando fotos (me he vuelto a enamorar).