Puesta a punto

JaumeAlfa

Élite Alfista

Las antiguas las tengo guardadas :D :D Cuando salió el nuevo formato de matricula, se podìan cambiar por las nuevas.Imaginate que entras en Barcelona con una matricula de Madrid:oops:o_O:mad: te lo ponen de barricada y le pegan fuego cuando llega la nacional!!:cry:
:jujujajajeje:, no es tan grave la situación, tambien los de barcelona que iban a madrid amanecian muchos con el coche rallado o pinchado o a saber que, por desgracia.
En cuanto a lo de ponerlos de barricada cogian el primero que pillan y ni matriculas miran.
Cuando a mi me han fastidiado y ha sido en varias veces los coches ha sido en mi pueblo, en mi calle o aparcado por otra calle, esa es la triste realidad.
No tengo que apelar a la gente de otras ciudades por que realmente ahi nunca me ha pasado nunca nada, siempre ha sido en casa o cerca y es muy penoso encontrarte 3 veces con los coches medio destrozados y con la gente que se han dado a la fuga y tener que pagarmelo yo o la familia, ( 2 veces mi primer alfa 33, una vez mi ex fiat tempra) por no decir la de veces que nos han arrancado las insignias de alfa, las antenas, o las letras de modelo del coche.
Aparte las ralladas, golpes de puertas y golpes de aparcamiento que ya se suponen y existen.
Un saludo.

Coyoterojo

Alfista Junior

:jujujajajeje:, no es tan grave la situación, tambien los de barcelona que iban a madrid amanecian muchos con el coche rallado o pinchado o a saber que, por desgracia.
En cuanto a lo de ponerlos de barricada cogian el primero que pillan y ni matriculas miran.
Cuando a mi me han fastidiado y ha sido en varias veces los coches ha sido en mi pueblo, en mi calle o aparcado por otra calle, esa es la triste realidad.
No tengo que apelar a la gente de otras ciudades por que realmente ahi nunca me ha pasado nunca nada, siempre ha sido en casa o cerca y es muy penoso encontrarte 3 veces con los coches medio destrozados y con la gente que se han dado a la fuga y tener que pagarmelo yo o la familia, ( 2 veces mi primer alfa 33, una vez mi ex fiat tempra) por no decir la de veces que nos han arrancado las insignias de alfa, las antenas, o las letras de modelo del coche.
Aparte las ralladas, golpes de puertas y golpes de aparcamiento que ya se suponen y existen.
Un saludo.
Tienes razon jaumealfa.
Tambien iban a por los estereos que en aquella época valian para cualquier coche, te reventaban el cristal y se lo llevaban, pero no se libraban ni los del lugar, a mi me quitaron uno del alfa 33 debajo de casa asi.
Yo no soy ni de Madrid ni de Barcelona pero mi hijo ha elegido estudiar la carrera en Barcelona antes que en Madrid,
En aquella epoca del cambio de matricula había otras comunidades mas problemáticas y espero que las cosas no lleguen a esos limites.
Volviendo a lo del cambio de matricula, supongo que a los que mas les interesaria el cambio seria a los compraventas, asi podian vender un coche de cualquier provincia con matrículas nuevas.
Un saludo.

Última edición:

JaumeAlfa

Élite Alfista

Si, por una parte es bueno lo del cambio de matriculas ya no estamos encasillados con eso de mira uno de..........
O con poder comprar un coche de barcelona o madrid y que no nos lo puteen por que la verdad es que son cosas que han pasado y demasiadas veces o que podia llegar a ser tipico desgraciadamente por una minoria de gente de ambas partes y que ya venia de lejos.
Despues vas a cualquiera de las dos ciudades y no pasa nada al igual que en otros sitios o localidades.
Un saludo.